D PDPC 00008 Bg

5 Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden en Sorteo

El suero restaurador de Ceramidas de puede ser tuyo.

El tratamiento de belleza líder en ceramidas desde 1990 nos ofrece nuestro de belleza de diciembre, puesto al día con su lanzamiento 2017. En sus clásicas , el mismo formato que las ha hecho famosas, pero con un contenido de ceramidas reformulado, y a la última en tecnología. Un bello continente y un contenido puro y concentrado.

Advanced Ceramide Capsules De Elizabeth Arden Belleza Pura

La nueva versión 2017 encapsula el secreto de la juventud en una cápsula dorada, precisa, eficiente y ecológica. ¿ Te gustaría probarlo en tu piel?

5 afortunad@s tendrán la posibilidad de ganar y probar en casa todas las virtudes del nuevo Suero Restaurador de la juventud Ceramide de Elizabeth Arden. Un concentrado de juventud concebido para restaurar las huellas del paso del tiempo sobre nuestro espejo del alma, desde las arrugas a la falta de firmeza. Un lujo de tratamiento  rico en ceramidas y otros activos que conquistarán los cimientos de tu rostro.

¿10 años más joven? ¿Te animas a participar con un comentario?

¡¡ Sólo cuéntame uno de los beneficios de este nuevo tratamiento facial de Elizabeth Arden, y entrarás en el Sorteo de 5 unidades de Advanced Ceramide Capsules, 5 !!

Advanced Capsulas De Ceramidas Elizabeth Arden

Advanced Ceramide Cápsulas de Ceramidas de Elizabeth Arden está disponible en formato de 90 y 60 monodosis con el nuevo suero de juventud reformulado. La eficacia de las míticas ceramidas en cápsulas monodosis para luchar contra el envejecimiento facial aún más concentradas en su última edición con Ceramida 1, 3 y 6, ácidos grasos y colesterol, entre otros ingredientes activos como el extracto marino de Hinojo  y su nuevo complejo botánico que suaviza la piel.

Precio: 106 euros/ formato de 60 cápsulas.

Sus cifras de resultados son excelentes, en sus pruebas clínicas las mujeres que probaron Advanced Ceramide Capsules notaron los siguientes beneficios:  97% mejora significativa de las arrugas, 95% piel más hidratada y con firmeza visible, y 100% más luminosidad en la piel.

Bases del Sorteo Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden:

Para poder participar, sólo tienes que residir en España, seguirnos en una de nuestras RRSS tanto a Belleza Pura como a Elizabeth Arden:

Instagram: beatriz.bellezapura

Instagram: EArdenSpain

Es imprescindble dejar  un comentario en este post entre el 1 de diciembre y el  20 de diciembre 2017, contando alguno de los beneficios de este suero de ceramidas en cápsulas.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 4 días, nos veremos obligados a premiar  al siguiente comentario suplente.

La selección de los 5 comentarios ganador@s se realizará mediante elección de números aleatorios, a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 20 de diciembre 2017.

¡Muchas gracias por comentar y suerte!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

51 comentarios

  1. Charo Peña

    Tengo una edad que necesito poner remedio rápido, si no acabaré en un quirófano

  2. Raquel

    Lo quiero porque es el mejor método antienvejecimiento, fresca como una lechuga voy a estar!

  3. Maria Rz

    ¡Participo! Uno de sus múltiples beneficios es que ayuda a reparar la barrera cutánea aportando las ceramidas necesarias. Os sigo en facebook como “Maria Rz” y en Instagram como “nebur1974”.

    Gracias por el sorteo 😀

  4. Ines

    Participo.unp de sus beneficios es su poder anti envejecimiento y luminosidad que aporta.
    En Facebook Ines Rocha
    En Twitter @irdogui
    En instagran @dogui18

  5. susana ch

    Por suerte para nosotras tiene muchos beneficios y uno de ellos es que ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas y, por supuesto, aporta firmeza a nuestra piel. Ojalá me tocara para descubrir estos y todos sus beneficios.

  6. Inmaculada

    Participo. Uno de sus beneficios es la hidratación y firmeza, ya he sido usuaria de este producto en el pasado, seguro que la fórmula de este año es mucho mejor. Les sigo como Sandun73. Gracias.

  7. maria pilar melendez simon

    Sus beneficios son entre otros luminosidad de la piel, mejora muy evidente de las arrugas, mas firmeza e hidratacion.

    Te sigo en facebook como: maria pilar
    en twitter como: @zgzcierzo
    en instagram como: maria.pilar.961

  8. MÓNICA ESTADELLA GARCÍA

    Gracias por el sorteo, uno de los beneficios de este suero es restaurar la juventud de la piel (que no es poco!) Os sigo en Face (Mónica Estadella García) e Instagram (emimarimon)

  9. Sonia Diego Martínez

    Me parece un suero de lujo,a parte de él formato,que se aprovecha hasta la última gota, otro beneficio es él poder anti envejecimiento y la luminosidad qué aporta. Gracias por la oportunidad.Seguidora en Instagram de las dos cuentas como xonia.diego6, y del blog en todas las redes!

  10. Marian

    Increibleeeee es perfecto para mi piel, y destaco entre sus beneficios el formato, que te lo puedes llevar a donde te apetezca, además utilizar la cantidad que desees, y guardar el resto para el día siguiente. Mejora mucho muchissimo la elasticidad de la mi piel. Soy: marian_stgat, y sigo a los dos perfiles en instagram. Suerte a todas!!! 😉

  11. Roberto

    Hidratación de la piel y luminosidad, principales beneficios.
    Sigo a los 2 perfiles, con mi usuario: rfilloy.

  12. Nuria

    Aporta un 95% de hidratacion, más firmeza, duaviza las arrugas y nos da luminosidad.

  13. Carmina PG

    Encantada de participar.
    Creo que cumplo los requisitos: sigo a BELLEZA PURA y a EA desde mi cuenta de facebook. No tengo cuenta en Instagram….
    De todos los beneficios me quedo con el de la mejora de la luminosidad de la piel y eso de ¡parecer 10 años más joven!
    Bss

  14. elena munteanu

    Uno de los beneficios que tiene y creo que el más importante es que atenúa las arrugas o las previene y también da luminosidad a la piel, perfecta para señoras de 40 para arriba que ha perdido la luminosidad en la piel 🙂 Muchas gracias por el sorteo y Feliz Navidad

  15. CATI SICILIA BALLESTEROS

    Hola! Qué maravilla de sorteo, me apetece mucho probar las ceramidas. Te sigo en facebook.
    Y uno de los beneficios que tiene y que más me ha llamado la atención es la capacidad que tiene de lograr que la piel pueda generar sus propias ceramidas.
    Un beso!

  16. KARLA

    Sigo en Instagram a:
    Instagram Beatriz.bellezapura
    Instagram: EArdenSpain
    Como: @karlamc__

    Beneficios de este suero de ceramidas en cápsulas: Mi favorito es:
    Un suero ligero y sedoso que infunde la piel con ceramidas restauradoras de la juventud y botánicos potentes para una apariencia visiblemente más suave, firme y juvenil.

    Suerte a todas

  17. Sili

    Buen día,
    Dejo mi comentario para participar en el sorteo.
    Con mi mail os sigo en mi cuenta de facebook.
    Unandenlos beneficios demostrado es la mejora de l luminosidad de la piel.¡Falta me hace! 😉

  18. MTeresa Gabardos Montoya

    Lo mejor para la firmeza de la piel que nos debe de preocupar y ocupar pasados los 40.

  19. Vicente Franco

    Hola.es un clásico que cada vez que lo reformulan es a mejor.os sigo en Facebook e Instagram.lo que más destaco, a parte de beneficios en arrugas,firmeza,etc,para mi,con tendencia a sequedad y deshidratación,que aporte cerámicas a la piel,y un 95%más de hidratación.suerte a tod@s.

  20. Darmy C

    Este producto me encanta, me resulta muy novedoso, además de sus beneficios para la piel, como minimizar las líneas de expresión, hidratarlo y dar luminosidad.
    Te sigo en: FB Darmy Collins IG: Lovelyrovski

    Saludos, buen fin de semana!

  21. Maite Sevilla del Pozo

    Gracias, sigo a los 2 en Instagram cómo @maitesorito, y destacó de las ceramidas de Elisabeth Arden, la luminosidad que aportan a la piel

  22. Itziar Arrausi

    El 95% la piel está más hidratada. Gran sorteo. Gracias.

  23. GLADYS

    Hola
    Sigo a Belleza Pura y Elizabeth Arden como: lalis2767
    Los beneficios de este suero de ceramidas en cápsulas: El beneficio que más me gusta es que apoya los niveles naturales de colágeno para darle a la piel un aspecto más firme, sin arrugas.

    Un saludo

  24. Estas capsulas de ceramidas consiguen mayor firmeza de la piel. Las probe cuando aparecieron hace ya unos años y mi piel era mucho mas joven y me gustaron muchisimo, dejaban una suavidad maravillosa en la piel tambien.Ahora a mi piel que ha perdido muuucha firmeza le vendrian genial!!
    Gracias por este fantastico sorteo!! Os sigo a traves de Facebook.

  25. Iuliana Andreea Munteanu

    Qué buen sorteo, muchas gracias por la oportunidad 🙂
    Muy buenos productos, minimiza la aparición de las lineas de expresión y arrugas, mejora notablemente el aspecto de la piel dándole un aspecto más uniforme, más firmeza y suavidad 🙂

  26. Begoña

    La luminosidad e hidratación de la piel.
    Probé unas muestras de ellas y me encantaron.

  27. angeles

    Lo que más agradezco en un producto facial es que dé luminosidad a mi piel y ésta le da un 100%, no me puede gustar mas..

  28. María Perez

    Gélidas noches!!!!
    Participo en el concurso como seguidora en Instagram.
    La mejora significativa de las arrugas es un de los beneficios.
    Un abrazo

  29. monica

    Los beneficios de las capsulas de ceramida son que mejoran las arrugas,piel mas hidratada,firmeza y 100% luminosidad,

  30. M Angeles Guerra

    Uno de los beneficios es que apoya los niveles naturales de colágeno de la propia piel para otorgarle un aspecto más firme y elástico.
    Gracias y Besitos

  31. Nazaret Sanchez Dominguez

    Uno de os beneficios que me tienen enamorada son el aporte de luminosidad

  32. Herminia Aguilera Moyano

    Mejora la luminosidad de la piel,¡Gracias por el sorteo!!

  33. Inés Diaz g

    En facebook soy Inés Diaz, y @tropicamida en instagram. Un beneficio que me encanta es ese 100% de luminosidad.
    Gracias!

  34. Carmen Comas García

    Os sigo en Facebook como Carmen Comas García.
    Uno de los beneficios es la mejoría en la hidratación de la piel, así como mayor firmeza.
    Gracias por la oportunidad de participar

  35. Rmaria Camacho

    Nos ayudaran a restaurar la juventud de la piel y su capacidad de generar sus propias ceramidas.
    Gracias por la oportunidad

  36. Maria Burgos

    Seguidora en ig como maria0vargas. Soy una gran fan de EA y la función esencial de las cápsulas de ceramidas es ayudar a reparar la barrera cutánea, aportándo ceramidas a la piel y ayudándola a producirlas por si misma.

  37. Vega domínguez

    ¡gracias por darnos la oportunidad de probar este clásico renovado!
    Uno de los beneficios que más me interesan de este suero son la mayor hidretación y la firmeza!
    Os sigo en instagram y twitter como vegadch
    ¡A ver si hay suerte!

  38. isabel aragues

    97% mejora significativa de las arrugas

  39. Mitxi

    Gracias por esta oportunidad!
    Soy Mitxi Rica y sigo el blog en Facebook.
    La mejoría de la apariencia general de la piel ya es más que suficiente como promesa.
    Buen fin de semana

  40. Judith Ordóñez

    Entre sus muchos beneficios un 95% de hidratación en la piel

  41. Maku

    Gracias por este nuevo sorteo, probé en el stand de la marca el producto, así que aprovecho la oportunidad

    •Actúa para minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas. mejora significativa de las arrugas, 95%

  42. RUBI FEN

    Allá voy!
    Mejora evidente de la firmeza de la piel. En facebook os sigo como Rubi Fen.
    Saludos

  43. Anabel

    Uno de los beneficios sería luchar contra el envejecimiento facial.

  44. Marta Rodrigo

    Me encantaría poder probarlas, una de sus propiedades que es unificar el tono de la piel me vendría de maravilla y además me gusta mucho el tamaño monodosis. Gracias.

  45. MariajoQ

    Me apunto, para mi lo mejor de este tratamiento es su formato, tan higiénico y que permite mantener su activos en perfectas condiciones, y su contenido en ceramidas,¡me encanta!

  46. Amelia Fernández

    Hola!

    Las cápsulas de ceramidas de E. arden ayudan a fortalecer la barrera cutánea gracias a los lípidos y ceramidas que contienen y además alisan la piel y unifican el tono por lo que son ideales para pieles maduras
    Un saludo

  47. Ana

    Qué maravilla de producto. Es como el caviar de la piel !!! Si tuviera que decir uno de sus beneficios es que deja la piel hidratada, que es justo lo que yo necesito. Os sigo en fb como Ana Ochoa.
    Gracias!

  48. ELIZABETH C

    Hola
    Gracias por el sorteo
    Les sigo en Instagram a Belleza Pura y Elizabeth Arden como: elcs_
    Difícil elección contar solo un beneficio pero si tengo que decir uno es:
    Su fórmula está formada por un complejo Lípídico de Ceramidas Reforzado (ECLX) que combina ceramidas 1, 3 y 6.
    ceramida 1: ayuda a fortalecer y reafirmar la apariencia de la piel
    ceramida 3: forma una barrera eficaz contra la pérdida de hidratación
    ceramida 6: potencia la renovación de la barrera para una piel más lisa y suave.

    Un saludo

Deja un comentarioExtra-Firming de Clarins: firmeza en la piel