Clarins, 4 mascarillas antes de Navidad

La mascarilla es la milla extra del cuidado facial

Son rápidas, eficaces y de acción inmediata. Cómodamente instaladas entre las fórmulas cosméticas más demandadas, las mascarillas conforman un placentero gesto de belleza de efectos notables desde el primer uso.

La simple aplicación del ‘emplasto’ ya genera bienestar, siquiera por aquello del frescor y por hacer una pausa en casa. No digamos cuando se retira la máscara y aparece una piel visiblemente renovada, como hacen las 4 de Clarins enfocadas a distintas acciones: rejuvenecer la piel madura (+ de 50 años), nutrir, hidratar y desintoxicar. Poco más se necesita, ¿no?

mascarillas-clarins-1

Masque Sérum Liftant es la solución de para devolver densidad y luminosidad a la piel madura. Una mascarilla en tela de efecto lifting para rostro y cuello que contiene azúcares de avena de acción tensora, perlas de relleno enriquecidas con pectina de manzana y ácido hialurónico, activos que se depositan en las capas superficiales de la epidermis y proporcionan a la piel un aspecto más relleno. ¿Lo mejor? Que no sólo proporciona buen aspecto efímero (eso que conocemos como efecto flash), sino que va liberando progresivamente los activos para que notes cómo tu piel se va alisando y redensificando con el tiempo.

Se puede utilizar una o dos veces por semana, el tiempo de exposición es 15 minutos.

Precio estuche de 5 mascarillas de tela: 95 euros.

mascarillas-clarins-2

No menos interesante es la línea SOS, con la que Clarins pone el acento sobre la hidratación, la limpieza y la nutrición en el tiempo récord de 10 minutos.

SOS Hydra es una mascarilla de hidratación intensa con extracto de kalanchoe y ácido hialurónico para reactivar los mecanismos cutáneos que propician la hidratación y tonifican la piel.

Puedes guardarla en la nevera para que te refresque aún más.

mascarillas-clarins-2

SOS Pure reequilibra las pieles mixtas o con tendencia acnéica gracias a sus arcillas verde y blanca, que matifican la piel y minimizan los poros, y al extracto de epilobium fleicheri bio, que contribuye a limitar los brillos. Aclárala con agua fría para potenciar su poder astringente.

mascarillas-clarins-3

SOS Comfort se destina a pieles secas. Incluye ácidos grasos y manteca de mango para nutrir la piel y dejarla más suave y confortable. ¿El truco de aplicación? Realizar intensas presiones con las manos para favorecer la penetración.

Precio mascarillas SOS de Clarins: 40 euros.

Diana Domingo, alias “Towanda”: ” Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza”.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. angeles

    Me gusta mucho la marca, pero para las mascarillas soy muy perezosa.

  2. Lolette

    No se si eligieron los colores del parchís para que se ensayen como un juego

    Pero yo he ensayado las cuatro y son a cual mejor

Deja un comentarioEspecial Navidad, plan de belleza modo fiesta