Desvelamos nuestros mejores trucos de belleza para deslumbrar durante las fiestas de Navidad sin salir de la farmacia con los laboratorios Pierre Fabre.

Aunque un buen maquillaje de fiesta es importante, si no tienes una piel preparada y jugosa o un cabello bien cuidado de nada sirve que seas una auténtica ninja del contouring.  Una rutina de cuidados sencilla pero adaptada a tus necesidades te ayudará a brillar con luz propia en tus compromisos sociales y familiares de Navidad con Pierre Fabre y sus gamas de cosmética.

Tener pelazo es de guapas!

Plan de fiestas de Navidad con Pierre Fabre

Navidad Pierre Fabre

Todas sabemos que un cabello mal arreglado puede arruinar el mejor de los looks. Como en estas fiestas lo que siempre suele faltar es tiempo para ir a la peluquería, te proponemos que luzcas tu cabello natural con un peinado sencillo y te concentres en obtener un máximo de brillo.

Rene Furterer Gama 5 SENS

Para los amantes de los aceites de origen natural, la gama 5 SENS de René Furterer combina las propiedades nutritivas del aceite de cártamo, almendras dulces, aguacate, ricino y jojoba en unas fórmulas que nutren el cabello y aportan brillo instantáneo. El Champú Sublimador 5 SENS de René Furterer es ideal para limpiar el cabello con delicadeza mientras aporta una hidratación intensa. Precio: 15,75 euros. Por otra parte, el Bálsamo Acondicionador Sublimador 5 SENS asegura el desenredado perfecto y aporta al cabello una dosis de nutrición justa sin apelmazarlo, dejando un toque satinado. Precio: 19,55 euros.

 

Polysianes Aceite Sublimador Al Monoï

Si quieres darle un toque festivo a tu melena, el Aceite Sublimador al Monoi Morinda de Polysianes realza todos los tonos de cabello con un delicado velo brillante. Aplicado sobre una melena suelta y lisa da un toque de luz extra a cualquier look de Navidad. Precio: 16,40 euros.

Terapia de choque para una piel jugosa

En los meses de invierno, la piel se vuelve más frágil y sufre con las agresiones externas como el frío y la calefacción. Si a esto le unimos el estrés propio de los preparativos de estas fechas, entendemos por qué aparece la temida cara de cansada.

 

Galenic Purete Sublime Peeling

Como terapia de choque, los peeling caseros de uso semanal son ideales para conseguir una piel lisa, elástica y luminosa. El Peeling Renovador Pureté Sublime en formato mascarilla-crema de Galénic es un tratamiento de choque exprés que actúa en 3 minutos. Su fórmula está diseñada para renovar la piel con suavidad,  ya que combina un trío de ácidos de acción peeling junto con activos calmantes compensadores (glicerina, manteca de karité y bisabolol) para conseguir una piel radiante sin el enrojecimiento de los peelings tradicionales. Precio: 42 euros / 50 ml.

 

Klorane BB Contorno De OjosComo complemento a una piel radiante, una mirada descansada. Como consecuencia de la mala circulación venosa y el estrés, las ojeras se colorean y las bolsas se hacen más evidentes. Para conseguir una mirada radiante de cara a Navidad, apostamos por un cuidado cotidiano de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador. Con un bonito tono coral y una textura de gel-crema rica en glicerina y ácido hialurónico, asocia el poder descongestionante de la cafeína con pigmentos correctores para facilitar el maquillaje. BB Cream ojos al aciano calmante de Klorane. Precio: 15,80 euros.

Un lienzo perfecto

Aderma Sensifluid Agua Micelar

De nada sirve tener una piel bonita y jugosa si aplicamos el maquillaje sobre un rostro sucio. Las partículas de contaminación ambiental pueden jugar una mala pasada, llegando a modificar visualmente nuestro maquillaje de fiesta. Para evitar el mal rato de salir como un personaje de The Walking Dead en la foto de empresa, nada mejor que empezar el maquillaje retirando suavemente cualquier partícula de suciedad con agua micelar. Para asegurarte un máximo confort, prueba Sensifluid Agua Micelar de A-Derma, que limpia la piel asegurando una perfecta tolerancia hasta en los rostros más sensibles. Precio: 14,90 euros.

 

Uno de nuestros trucos de belleza mejor guardados es el poder del agua termal. Para fijar el maquillaje y evitar que se mueva durante toda la noche, basta con aplicar un par de vaporizaciones sobre el rostro. También sirve para reavivar el maquillaje cuando necesitas escaparte al baño para no aguantar los chistes malos del pesado de la oficina. Agua termal de Avene. Precio: 9 euros.

La importancia de mimar los detalles

 

Crema Manos Ictyane

 

Para rematar un look festivo radiante, hay que tener en cuenta los pequeños detalles. Unas manos bonitas e hidratadas pueden sustituir a una manicura si no se tiene el tiempo de acudir al salón de belleza. Con un sutil perfume floral y un triple complejo nutritivo, la crema de manos Ictyane de Ducray restaura la epidermis desde la primera aplicación y penetra rápidamente con un acabado invisible y no graso. Precio: 7,60 euros.

 

Elancyl Serum Reafirmante Busto 50ml

Si se va a lucir un escote generoso, es importante hidratar la delicada zona del busto (senos, cuello y escote) con un producto tensor y antioxidante para conseguir una piel visualmente más firme y tonificada. El Serum Reafirmante de Busto de Elancyl es un gel-crema fundente delicadamente perfumado que hidrata la piel de manera inmediata para un rematar un look impecable. Precio: 30,95 euros.

Todos los dermocosméticos seleccionados para tu plan modo fiesta de esta Navidad 2017 pertenecen a Laboratorios Pierre Fabre, cosmética de venta en farmacias y parafarmacias.