Navidistas de eBay: expertos en el regalo perfecto

A la le venían haciendo falta unos buenos Navidistas…

…Y eBay nos lo ha traído a casa con sus mejores deseos.

Nos quedan escasos días para nuestra locura habitual de las fechas señaladas y entrañables, si es que no lo hemos hecho ya. Por mucho que apelemos a la sensatez, el comedimiento y el raciocinio, cada año tropezamos en la eterna ‘trampa’ del consumo navideño desatinado.

La historia siempre tiene los mismos protagonistas y el mismo escenario. Hasta la misma música inenarrable. Las tiendas hacen su particular agosto. Y los sufridos consumidores, es decir, tú y yo, nos estrujamos la última neurona viva para agasajar a nuestros seres queridos y sorprenderles. Pues bien: este año tenemos ayuda, y no son exactamente los pajes del barbudo Papá Noel.

navidistas-ebay-1

Como estamos en los tiempos de la comodidad y del click fácil, este año eBay ha querido facilitarnos la problemática de elegir regalo seleccionando un grupo de expertos de diversas categorías. Este sanedrín del obsequio analizará las necesidades del futurible cliente y le ofrecerá aquello que consideren más adecuado dadas las circunstancias. Sin duda una idea potable, sobre todo cuando se trata de un regalo de compromiso y no se conoce muy bien al homenajeado. O cuando el otro ‘tiene de todo’ y nos hemos quedado sin ideas frescas.

El comité de Navidistas de eBay está compuesto por el medallista olímpico Cristian Toro (para amantes del deporte), la experta en moda infantil Belén M. Junco (quien capitaneará la categoría de moda y ocio infantil), el decorador Manuel Espejo (regalos decorativos), el fotógrafo Rai Robledo (y su enfoque holístico a base de música, viajes y motor) y la estudiante de publicidad María Marín (quien actúa como ‘comodín de la llamada’ y ayudará a cualquiera a encontrar un regalo único).

Además, y hasta el día 10 de diciembre, eBay destinará parte de los beneficios obtenidos por las ventas a la Fundación Pequeño Deseo, una organización que trabaja para hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Hale, a comprar se ha dicho… que lo estábamos deseando.

Más información, en eBay.es.

Diana Domingo, alias “Towanda”: ” Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza”.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. angeles

    No sabía yo de todas estas novedades pues hace tiempo que no entro en la página.

    • Beatriz Peña

      Toda ayuda es poca cuando se busa el regalo ideal.

Deja un comentarioRegalos originales para hombres diferentes