Tu hombre no quiere una corbata lisa de punto, el premio Planeta de turno o un pack de 7 calcetines de Primark.

Nos hemos estrujado un poco más la mollera para que el obsequio navideño sea algo más sorprendente. Gemelos divertidos de Clocking, relojes puzle de Swatch, álbumes de fotos para personalizar de Cheerz, objetos de diseño con firma de Eamsee, cervezas artesanales con especias de Brutus o platos y cuencos de Muji para ese marido que ya ha empezado a cocinar y fregar.

 

 

 

GGemelos A 700

Su objetivo es crear un buen fondo de armario asequible para todos los bolsillos y que no esté lleno de logotipos.” Así se define Cloking, fusión de Clothes & King, una nueva marca que engloba todo tipo de artículos con calidad ‘made in Europe’ y que en sus dos líneas plasman el Classic & Casual. Para estas navidades proponen estos gemelos divertidos y diferentes que encajan en el vestidor de todos los hombres.

Gemelos Clocking. Precio: 9,95 euros. C/ Doctor Fleming, 24, Madrid o en su web www. cloking.es

 

 

navidad2017

Elegante, casual o como quieras porque estas navidades la colección Swatch X You te permite diseñar tu propio reloj. Con opciones especiales para Navidad podrás crear tu reloj en 4 pasos, o bien online o en cualquier tienda física. Dos esferas, tres correas , tres hebillas y cuatro festivos loops. Diseña el tuyo o hazte con el pack completo y cambia de reloj en cada fecha de gala.

Swatch for you. Precio reloj individual: 55 euros. Precio pack completo: 125 euros.

 

_navidad2017

Regalos personalizados y salidos del corazón con la colección de Navidad de Cheerz. Imanes, álbumes y una caja de revelados para imprimir tus momentos es lo que proponen desde esta marca para que revivas la ilusión los buenos momentos. Porque lo importante es poder recordar la experiencia, vivencias, ilusiones y gestos, y, poder recordarlo mirando una imagen. No hay mejor regalo. Disponibles en su web y app.

Cheerz. Caja de 9 imanes cuadrados 6x6cm. Precio: a partir de 12 euros. Cheerz Box de 30 fotos formato retro 10x8cm. Precio: a partir de 16 euros. Álbum de fotos a partir de 20 euros.

_Alexandra Von Furstemberg

 

Eamsee Madrid, la tienda referencia de decoración e interiorismo en la capital, te propone los regalos más cosmopolitas para hombres. Desde libros, sets y juegos de mesa juegos son la propuesta del espacio para un hombre independiente y urbanita. Regalos adaptados a cada manera de vivir. De todos, nos quedamos con los sujetalibros de las colecciones Fearless Brick Object Ocean y Sunset que demuestran que la funcionalidad no es aburrida, pura esencia del espacio y algo que, cada vez, reclaman más los hombres solteros o separados que viven en pisitos pequeños.

Sujetalibros de Alexandra von Furstemberg de Eamsee. Precio: 649 euros.

_Brutus Packaging Navidad 1

Son muchos hombres los que aman la cerveza y a quienes les encanta tener alguna especial. Así que estas navidades están de suerte porque Brutus The Beer les propone el regalo estrella. Recupera el sabor original de la cerveza hecha con la autentica pasión de los valores. Se trata de una lager nacional de color dorado con Lúpulo Hallertauer Herkules, Hallertauer Select  y sabor finamente especiado, lo que le confiere un su carácter natural y sencillo. Liderando una categoría de cervezas de nueva generación viene acompañada de un diseño que  va mucho más allá de un sorprendente packaging.

Brutus The Beer. Precio recomendado: 1,80 euros.

navidad2017

Para los hombres más cocinillas, MUJI (el retailer japonés con más presencia internacional), trae estos platos, mugs y cuencos al más puro estilo japonés para el que gusta de comerse unos noodles viendo la tele. Diseñados con la simplicidad que representa la conexión entre el diseño y el pensamiento, son un regalo ideal para  hombres prácticos y minimalistas.

Muji, vajilla japonesa. Precios entre 7,95 y 12,9 euros pieza.