Pilates Run Fit, el Pilates para corredores

Si eres runner, al final te va a terminar gustando el .

Es un hecho: cada vez hay más runners dándolo todo en esas calles nuestras (es la gente que va corriendo vestida con ropa fluorescente. También se les puede llamar ‘corredores’ sin que se ofendan).

Algo tiene el trotar a diversas velocidades que a tanta gente seduce, y para ellos nace el Pilates Run Fit, una nueva práctica deportiva especialmente diseñada para mejorar el rendimiento y la flexibilidad de los corredores amateurs y profesionales de paso que se evitan las lesiones. Esta modalidad complementaria llega a Madrid en exclusiva (de momento) de la mano de L´Anatomie, los flamantes creadores del invento y expertos en distintas variedades de Pilates.

pilates-run-fit

Pilates Run Fit es un programa combinado específicamente creado para mejorar el rendimiento en la carrera y evitar lesiones, fortaleciendo la musculatura empleada en cada .

Esta nueva disciplina se basa en la biomecánica del cuerpo, detecta los fallos musculares y crea ejercicios para la mejora de las deficiencias en el movimiento. La técnica fortalece las zonas más débiles para evitar que se produzcan roturas por tensión acumulativa.

Se realiza mezclando diferentes máquinas de Pilates, entrenamiento en suspensión y ejercicios con elementos funcionales para trabajar el equilibrio, logrando así grandes beneficios en la habilidad de la carrera de cada persona.

Como aseguran Agustín Oliver y Víctor Ruiz, impulsores del método y propietarios de L´Anatomie, “Los corredores se suelen centrar mucho en trabajar el tren inferior, pero es importante ver la forma en la que trabajan otras zonas cuando las piernas soportan el peso de la carrera, como pueden ser la cadera, los brazos o la columna,” recalcan estos expertos en ejercicio físico.

L´Anatomie

Colombia, 39.

28016, Madrid.

Tel: 672720299.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Yo no soy corredora y aunque el Pilates es muy bueno a mi me gustan mas otras actividades.

Deja un comentarioVelas, aroma y luz para iluminar la Navidad