Loewe acoge una exposición de arte en su tienda de Miami en loor de celebrities

Hace apenas unos días y durante la Miami Art Week, se celebró el evento de apertura de la exposición Chance Encounters III en la tienda de Miami de Loewe. La muestra, impulsada por Art Basel y compuesta por la obra de artistas como Sara Flynn, Richard Smith y Lionel Wendt, contó con la chispeante presencia de invitados como Aimee Song, Ana Kras, Candela Novembre, Caroline Vreeland, Chloe Weiss, Dev Hynes, Gala González, Lauren de Gunzburg, Martha Graeff, Pari Ehsan, Sita Abellán, Stefano Tonchi y Sara y Harry Smith, entre otros. Una convocatoria muy artística, moderna e instagramera para arropar a Jonathan Anderson, director creativo de Loewe y anfitrión del evento.

loewe-miami-1

La exposición abarca distintas disciplinas artísticas, unidas por el hilo conductor de la artesanía que tan consustancial es para Loewe. Esculturas de tela, cerámica, fotografía… expresiones creativas desde la década de los 30 hasta la actualidad, focalizadas en la interacción de las formas y en el valor eterno de lo artesano.

loewe-miami-2

Jonathan Anderson, Dev Hynes, Ana Kras

En palabras de Jonathan Anderson: “El arte y la artesanía siempre están en el centro de mi proceso creativo, y estas exposiciones son una emocionante manera de explorar artistas importantes para mí. Me encantan las cosas inesperadas que ocurren cuando personas de mundos completamente diferentes se unen, el antagonismo puede crear algo completamente nuevo”.

La tienda de Loewe en Miami se encuentra en el Miami Design District. La muestra se podrá visitar allí mismo hasta el 4 de febrero de 2018.