Aparatos que te resuelven la vida con solo apretar un botón.

Los gadget de belleza son esos nuevos aparatejos que todas estamos deseando tener en nuestro poder: ya sea una nueva depiladora, un secador de pelo a la última o un cepillo de dientes que lo haga todo él solito y nosotras nada más que tengamos que sujetarlo con la mano. Apunta estos que de mostramos porque son súper útiles.

gadget de belleza

Mantener tus dientes como perlas es cada día más fácil. Dentadura sólo hay una y debemos cuidarla como si fueran diamantes.

Oral B Genius 9000 de Braun, el cepillo de dientes más inteligente del mundo, que llegó al mercado el año pasado y del que os contamos todas sus novedades, llega con nuevo y delicado matiz: Oro Rosa. Clásico, elegante y sofisticado, hará las delicias de los más beauty addicted.

Oral B Genius 9000 es el primer cepillo eléctrico inteligente que ayuda a cepillarse tal y como los profesionales dentales recomiendan: el tiempo correcto, en todas las áreas de la boca y sin presionar demasiado fuerte porque en el caso de que presiones en exceso, el cepillo te alerta con una luz roja y reduce la velocidad. Así tus encías no sufren.

Su tecnología Oscilante-Rotacional-Pulsátil patentada por Oral-B, rodea cada diente alcanzando áreas
olvidadas por el cepillo manual la que mejor elimina la placa. Además, tiene varias posiciones: para limpiar los dientes, para pulirlos, para dientes sensibles o para limpiar la lengua.

Y como es inteligente, posee una nueva función que acoplado a una app en el móvil, FunZone de Oral-B App 5.0, te indica cómo es tu cepillado, si te falta darle caña a los dientes por algún lado, si te has olvidado de alguno. Puedes personalizar tus rutinas diarias según lo que te haya pautado tu dentista porque él puede programar tus tratamientos y la app te los recordará cuando la uses.

Precio: 280 euros

gadget de belleza

Otro buen invento es este Secador inteligente de Babyliss, con función iónica para evitar el encrespamiento, sensor digital para mantener una temperatura constante de 70º C, que no daña la proteína del cabello, flujo constante de aire y control de sonido. El sensor digital también reajusta la temperatura y la velocidad del fluido del aire en función de lo que quieras hacer con tu cabello: moldear, alisar o dar volumen.
Es un secador compacto y ligero -pesa 621 gramos-, lleva un filtro trasero con silenciador que reduce el impacto acústico hasta cuatro veces con un rendimiento equivalente a otros que no poseen este silenciador.

Como accesorios incluye dos boquillas: una para un moldeado profesional y la otra para un alisado, también profesional. El secador también lleva de serie un difusor con 15 púas para mantener la forma del peinado y darle volumen.

Precio: 225 euros

gadget de belleza

Y si lo que quieres es una depiladora, Braun nos propone la Silk-épil 9 SkinSpa, que no es un producto nuevo pero que nos salva de tirones y pelillos enquistados ya que elimina el vello cuatro veces más corto que la cera. Su cabezal cubre una superficie aún mayor, atrapa mejor el vello de una sola pasada e incrementa la eficacia de la depilación. Le han dotado de una nueva tecnología llamada MicroGrip que incorpora unas pinzas más largas y en curva para evitar que se enquisten los pelillos porque levanta el vello para poderlo eliminar con más facilidad. Se puede sumergir en la bañera o mojar en la ducha para una depilación más agradable, un detalle que nos contaba la actriz Clara Lago en la entrevista que le hicimos hace unos días.

A Braun Silk-épil 9 SkinSpa le han dotado de otra función gracias a la incorporación de la tecnología sónica. Incluye varios cepillos, el de masaje profundo ayuda a mejorar la apariencia de la piel gracias a una combinación única entre masaje y exfoliación. Formado por 60 cerdas suaves de silicona, el cepillo se adapta a los contornos del
cuerpo para que la piel esté firme, tonificada y más suave. Puede utilizarse combinado con un gel específico, aceites o cremas anticelulítica para estimular el drenaje linfático y prevenir la aparición de celulitis. Y también Un cepillo de exfoliación sensible para uso diario y otro de exfoliación profunda para exfoliar la piel 48 horas antes de la depilación.

Precio: 159 euros