Regalos Navidad Cosmetica Menos 15 Euros

Regalos de Navidad por menos de 15 euros

Hoy subimos la apuesta y desplegamos un nuevo bazar de regalos de Navidad por menos de 15 euros. Cosmética muy pero que muy cuca, para sorprender a familia y amigos. Coge la carta de los Reyes Magos porque seguro que más de uno te gustará recibirlo mucho más que regalarlo.Nivea Eau De Toilette

Sí, perfumes y cosmética son un clásico de cualquier Navidad, pero si te encuentras ante una beauty adicta, son un regalo infalible. Y para cualquier amante de un clásico como Nivea, el último lanzamiento de la marca alemana será un acierto asegurado. Nivea lanza, estas navidades, un Eau de Toilette femenino con su mítica fragancia de Nivea Creme en edición limitada. Un bouquet floral de lirio de los valles, ylang-ylang, fresia y esencia de rosa. Las notas cítricas de bergamota y mandarina, así como la lavanda, le aportan frescor. Y en el fondo, matices amaderados de sándalo.
El pack incluye también Nivea Body Milk Nutritivo y Nivea Bajo la Ducha Acondicionador para Piel Seca.

Nivea Eau de Toilette Edición Limitada. Precio. 14,99 euros.

Loccitane Bola Navidad Flores Cerezo

El contenido es importante, pero el continente, en eso de sorprender, juega un papel fundamental y L’Occitane este año lo ha hecho realmente bien. Dentro de una bola de navidad en color oro rosa, se esconde una espuma de ducha, una crema de manos y una leche de cuerpo de Flores de Cerezo.

L’Occitane Bola de Navidad Flores de Cerezo. Precio: 12,50 euros.

Yves Rocher Casita Vainilla Navidad

El mismo efecto sorpresa busca el Kit Casita Vainilla Blanca de . Una casita decorada para la ocasión que incluye gel de ducha, leche corporal, crema de manos y bálsamo de labios todos formulados con un 98% de ingredientes de origen natural.

Yves Rocher Kit Casita Vainilla Blanca. Precio: 7,95 euros.

Lush The Night Before Christmas

En cualquier bazar de Navidad que se precio es otra de las marcas que no puede faltar, además, en este caso, el o la sorprendida podrán adivinar el regalo sólo por el olor que desprende. The Night Before Christmas es una de sus cajas de regalo creadas para la ocasión, en su interior una bomba de baño Shoot fot the Stars con naranja de Brasil, bergamota y aroma a miel, y la burbuja de baño Christmas Eve con ylang ylang y jazmín.

Lush The Night Before Christmas. Precio: 14,95 euros.

The Body Shop Neceser British Rose Beauty

es otra que nunca defrauda por estas fechas señaladas. Para nuestro presupuesto de menos de 15 euros encontrarás varias opciones, entre ellas sus neceseres con los aromas más emblemáticos. Hoy me quedo con el de British Rose, en su interior gel de ducha, manteca corporal y crema de manos perfumados con la fragancia de rosas, además de un divertido juego. El regalo perfecto para viajeros.

The Body Shop Neceser British Rose. Precio: 15 euros.

Camaleon Edicion Limitada

Pero no sólo de cosmética para el cuerpo vive nuestro bazar, el maquillaje también despliega todo su encanto para estas fechas. La marca de venta en farmacias Camaleon ha lanzado sus labiales Magic Colourstick en edición limitada. Dentro de divertidos estuches metálicos con espejo incorporado, se esconden sus barras de labios que juegan al despiste. Que no te engañen sus colores, sus pigmentos especiales reaccionan con la humedad de la piel y el aire, desarrollando un color único en cada persona. Además, su formula contiene agentes emolientes y antioxidantes para nutrir, regenerar y proteger los labios.

Camaleón Magic Colourstick. Precio: 7,90 euros.

Regalos Navidad Winter Magic Palette Sombras Ojos

¿Ojos o cutis? Dos paletas a elegir en Sephora. En brillante y navideño dorado por fuera, y decorada con un invernal zorro en el interior, Winter Magic Palette contiene 8 sombras de ojos con tonos que van del satinado al mate.

Sephora Regalo Navidad Paleta Winter Queen

Winter Queen Palette es la reina de las nieves para subir el tono de la piel: dos coloretes, unos polvos bronceadores y un iluminador.

Sephora Winter Magic Palette. Precio: 9,95 euros.
Sephora Winter Queen Palette. Precio: 12,95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Tienen buenos precios y están bien para unir a otros regalos.

  2. Rmaria Camacho

    Que buenas ideas y buen de precio nos das..las tendré en cuenta.

Deja un comentarioTe regalo un tratamiento para estar guapa en Navidad