Un revolucionario aceite en agua.

Aceite parece, en loción refrescante se transforma y con el poder de un sérum antiedad actúa. La Maison Guerlain lanza Huile-en-Eau Jeunesse Abeille Royale, una auténtica proeza cosmética para su mítica línea. Una fórmula de aceite acuoso, no grasa, desarrollada con ingredientes únicos y exclusivos de la abeja y aceite de commiphora, para dar consistencia y luminosidad a la piel.

Guerlain Huile En Eau Jeunesse Abeille Royale

Los aceites son para el invierno -y para el otoño, la primavera y el verano-. Las texturas de nueva generación consiguen que hasta las más escépticas terminen amándolos. Eso es lo que Guerlain ha logrado con el nuevo elixir procedente de las abejas: convertir en realidad un cosmético con la riqueza de un aceite, sin el efecto pegajoso y graso, y con la ligereza de un agua refrescante.

El secreto de la formulación de este novedoso aceite reside en la selección minuciosa de cuatro glicoles diferentes, seleccionados por su complementariedad. Combinados entre sí han permitido crear una textura rica muy hidratante, capaz de aportar y retener el agua, que penetra muy rápidamente. La parte oleosa llega en forma de micro-esferas que permiten hidratar el corazón de la piel sin efecto graso.

Guerlain Huile En Eau Jeunesse Abeille Royale

¿Quien dijo que el aceite y el agua no podían mezclarse? Huile-en-Eau es precisamente eso, una paradoja, un aceite en agua en el que se mezclan la mítica y exclusiva miel Abeille Royale producida por la Abeja Negra –una especie endémica rara que se recolecta en la isla de Ouessant, un ecosistema natural único exento de contaminaciónJalea Real exclusiva – que contiene un concentrado único de glúcidos, proteínas y vitaminas- y aceite de Commiphora -conocido por sus virtudes reparadoras desde hace 3.000 años en la medicina india tradicional-.

Guerlain Aceite En Agua

Una vez te haya conquistado el aceite facial, ya nunca podrás vivir sin él. Eso sí, no vale cualquiera, en esto, la calidad marca la diferencia y es también fundamental que el aceite sea vegetal y no mineral. Si como el nuevo de Guerlain cumple estos requisitos, tu piel lo absorberá con rapidez y sin crear un efecto oclusivo en los poros, ¡respirarán a pleno pulmón!

Qué mejor época para dejarte cautivar que el invierno, en el que la piel pide a gritos hidratación extra. El aceite acuoso Jeunesse Abeille Royale nutre en profundidad pero además, mejora la función barrera de la piel, le da consistencia, la alisa e ilumina instantáneamente y a largo plazo. Y lo mejor es que está indicado para todas las pieles a partir de los 30 años.

Aplicacion Guerlain Huile En Eau Jeunesse Abeille Royale

Se aplican 2-3 gotas sobre el rostro y el escote por la mañana y por la noche antes de la crema y en lugar del sérum o antes de éste. Pero si quieres sacar el máximo rendimiento a este néctar apícola, recréate en su aplicación, que tanto lujo bien lo merece. Primero alisa la piel del rostro desde el interior hacia el exterior (primera foto) para drenar y alisar los tejidos al mismo tiempo que mejoras la receptividad de la piel. Después realiza movimientos de rotación para estimular los músculos y reforzar su tonicidad y firmeza (segunda imagen).

Guerlain Huile-en-Eau Jeunesse Abeille Royale. Precio: 91 euros/30 ml – 131,30 euros/50 ml.