Los cofres de cosmética llegan esta Navidad con más novedades que nunca.

Si comprar cosmética es un regalo, imaginaos lo que es regalar estos cofres de cosmética y que os coma a besos quien los recibe. Los packs para Navidad están pensados para ofrecer en una única caja todo lo que necesita nuestra piel para empezar el año. Y para comenzar con buen pie os traemos una selección de buenas marcas para todas las pieles: secas, grasas, con efecto flash, anti edad o revitalizante.

HF ELASTICITY

No existe laboratorio de cosmética que no apueste fuerte en estas fechas de regalos para ofrecer lo mejor de cada casa y siempre a un precio excelente. ¡Casi un dos por uno en muchas marcas! Sé de muchas mujeres que aprovechan este mes para hacer un buen acopio de cremas, sérums y otros afeites, que saben que les van de maravilla.

Eucerin, con más de un siglo a sus espaldas innovando en el cuidado de la piel, este año nos ofrece tres cofres que cubren las necesidades de todas las pieles.

  • Ritual Premim Hyaluron-Filler para pieles normales y mixtas: Un pack para pieles normales y mixtas que quieren luchar contra las arrugas. El cofre contiene Hyaluron-Filler Día para pieles mixtas de 50 ml, Hyaluron-Filler Noche de 50 ml y dos ampollas concentrado Hyaluron
    Precio: 49,90 euros

 

  • Ritual Premim Hyaluron-Filler para pieles secas, especialmente indicado para aquellas mujeres que buscan hidratación intensa y restaurar las arrugas más profundas desde el interior. El pack contiene Hyaluron-Filler Día para pieles secas, de 50 ml, Hyaluron-Filler noche, también de 50 ml y dos ampollas concentrado Hyaluron.
    Precio: 49,90 euros

 

  • Ritual Premim Hyaluron-Filler Elasticy: El regalo perfecto para devolver la luminosidad, mejorar las arrugas y recuperar la elasticidad de la piel. Este cofre contiene  Elasticity + Filler de 50 ml y aceite Facial Elasticity + Filler.
    Precio: 49,90 euros

 

Kit Especial NAVIDAD DERMATOLINE SERÚM+CONTORNO (S+CO)

Para intentar parar las agujas el reloj y retrasar lo más posible el envejecimiento cutáneo, Dermatoline CosmeticTM, la línea de cuidado facial anti-age del Grupo Bolton activa la microcirculación cutánea para reducir las arrugas, mejorar la luminosidad del rostro e incrementar la producción de colágeno y elastina.

Su cofre de tratamiento anti edad contiene un Lift Effect Sérum Reparador Intensivo, de textura cremosa y con propiedades reestructurantes para un efecto lifting de choque y una acción anti-envejecimiento. Contiene Micro Circulation-complex™, altamente concentrado en principios activos con propiedades antioxidantes que, unido a un sistema propio de tecnología patentada trata de favorecer la regeneración celular y oxigenar los tejidos para una eficaz acción anti age.

El Lift Effect Contorno de ojos acompaña al sérum; es un gel-crema de textura fresca, ligera y de fácil absorción con poder antiinflamatorio, pensado para reducir las arrugas de esa área tan frágil, y atenuar las bolsas y ojeras, tan difíciles de contener.

Precio: 49,90 euros

Coffret Activ'Age

La firma francesa Maria Galland apuesta por cuatro cofres con mini tallas, todos ellos activadores de belleza para cuatro necesidades distintas de la piel madura.

  • Coffret Activateur de Beauté: La gama Activ’Age recupera la piel de los daños sufridos por el paso de los años. Consta del sérum 719 Activ’age de 30 ml, la crema 720 Fine Activ’Age, de 50 ml, elaborada con una combinación de células madre y péptidos para compensar las huellas del envejecimiento y las modificaciones cutáneas debidas a las influencias medioambientales y la Essence Mille Perle Sublime, de 2,5 ml, un complejo de perlas combinadas para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
    Precio: 160 euros

 

  • Coffret Profilift, un ritual antiedad que aporta firmeza y suavidad. En este cofre también hay tres productos: una crema, la 250 Crème Fermeté profilift de 50 ml, que reafirma y remodela el contorno facial; el sérum, 250 Profilift 3D, de 30 ml, creado con una combinación de ácidos hialurónicos que actúa sobre el relieve debilitado de la piel, los contornos faltos de tensión y que aporta volumen, firmeza y suavidad y la Essence Mille Perle Sublime de 2,5 ml, el mismo que en el cofre Activateur de Beauté.
    Precio: 108 euros

 

  • Coffret Lumin’ Eclat, un tratamiento para dar luminosidad al rostro y, a la vez, revitalizar las pieles cansadas aportando frescor. Los activos clave de este tratamiento se basan en un complejo de semillas de uva con vitamina E regenerante y Pantenol, más ácido hialurónico, algas, aloe vera y un estracto de chumbera. El cofre contiene dos productos: una crema Lumin’ Eclar para día y noche y un sérum Lumin’ Eclat pensado para la falta de sueño, un jet lag o una vida intensa porque revitaliza y transforma de manera inmediata una piel pálida en una luminosa y radiante.
    Precio: 73 euros

 

  • Coffret Rituel Confort Absolu Hydratation: Para todo tipo de pieles que necesiten un plus de hidratación. Como el anterior, contiene dos productos: 98 Sérum Hydratant Intense, de 30 ml, un concentrado de alta eficacia que proporciona a la piel hidratación durante todo el día gracias a sus vitaminas A y E que favorecen la regeneración y protegen la piel del envejeciemiento prematuro y la 96B Crème Hydratant Intense, de 50 ml, que aporta a la piel seca una hidratación continua gracias a las finas microesferas que van liberando sustancias paulatinamente.
    Precio: 71 euros