Shopping navideño, marcas ecológicas

Seleccionamos los mejores regalos naturales para una Navidad ecológica

Vivimos en la época de lo eco-chic, y las firmas han lanzado un montón de novedades con ingredientes naturales que protegen a los animales y cuidan el planeta. Porque lo ecológico no está reñido con lo espectacular, hoy presentamos una selección de regalos que respetan el medio ambiente y resultan muy resultones debajo del árbol. Apunta, que todavía queda tiempo para mandar la carta a Sus Majestades de Oriente…

 

Cosmetica orgánica, Made in Spain

BodegonLabeaute

Ingredientes salvajes, veganos y ecológicos. Productos que animan a mimarse con rituales respetuosos con el planeta. Es la propuesta de La Beauté de l’Âme, la firma de cosmética vegana y ecológica hecha en España, que concibe la Navidad como el momento ideal para introducir a nuestros seres queridos a las bondades de los productos naturales y el arte de vivir despacio. Y para tratar y mimar la piel de cuerpo y rostro, sus dos productos estrella: el aceite de pepita de higo chumbo (conocido como el bótox africano por sus propiedades  tensoras en las zonas donde más se marcan las arrugas) y su crema facial salvaje en formato bálsamo, sin conservantes y altamente hidratante, que además utiliza ingredientes de comercio justo.

Aceite de pepita de higo chumbo y Crema facial Sublime de La Beauté de l’Âme. Precio: 46,10 euros y 36,75 euros, respectivamente.

RMS, el maquillaje 100% natural

RMS Pop Collection

Rose-Marie Swift es una de las grandes damas de la cosmética natural. Maquilladora de profesión, tras numerosos problemas de salud decidió lanzar una de las pocas gamas de colorido tan limpias que casi se pueden comer a mordiscos. De cara a las fiestas, sus paletas Signature Sets reúnen los productos más icónicos de la marca en un envase compacto ideado para llevar a todas partes. Con un iluminador, un bronceador, dos productos multiusos para ojos-labios-parpados y un bálsamo para hidratar la piel, existen en dos gamas de colores muy ponibles.

Signature Set Pop Collection de RMS Beauty. Precio: 56 euros. Disponible en perfumerías Nadia.

MY ORGANICS, cuidado natural para cabello coloreado

My Organics Gift Pack

Encontrar un champú natural que respete la coloración es como buscar una aguja entre un pajar. MY ORGANICS, una de las firmas que se especializa en formular cuidados capilares sin sulfatos ni químicos agresivos, facilita la tarea con un pack de Navidad muy completo. Con un champú de aloe vera y caléndula, un acondicionador con avena y eucalipto, y un serum revitalizante con argán, es un tratamiento de hidratación ecólogico ideal para cabello teñido y cuero cabelludo seco. Un auténtico spa capilar en caja, promete devolver la vitalidad y el brillo al cabello con ingredientes naturales y respetuosos con el planeta.

Pack Colour Protect de MY ORGANICS. Precio: 60 euros.

Periodista de profesión y trotamundos aficionada, empecé mi carrera profesional en el mundo de las finanzas. Mi pasión por los perfumes nicho me introdujo en el mundo de la belleza, del que no me he movido en ocho años. Afincada en Nueva York, mi misión es traer las noticias beauty más frescas desde el otro lado del charco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Las tres propuestas me han encantado, se salen de lo común.

Deja un comentarioLas Damas de la Corte: tocados, bolsos y diademas para fiestas