Los mejores regalos tecnológicos de belleza para hombre que no querrá devolver

Los regalos techno beauty pueden resolver más de una papeleta en plena cuenta atrás para la caza y captura del regalo perfecto para hombre. Personalmente, en estas fechas acabo rompiéndome la cabeza buscando regalos que no acaben cogiendo polvo en un cajón olvidado. Esta Navidad tiramos de tecnología para hacer regalos vistosos para ellos que no van a querer devolver. Apunta, que te van a gustar.

Afeitadora Braun Navidad

No nos engañemos: esas barbas tan bien recortadas que lucen los hipster suelen ser por obra y arte de un barbero. Yo, que convivo con un barbudo, doy testimonio de lo complicado que puede resultar arreglar tanto pelo sin dejarte una calva en medio de la cara.

Afeitadora Braun

Por suerte, la tecnología ha evolucionado mucho desde las afeitadoras del siglo pasado y sus falsas promesas de “barba de dos días” (en el mundo barbudo, es código para un afeitado a trozos que acaba pinchando a tus seres queridos). El Kit Multigrooming de Braun es un buen ejemplo de lo mucho que se ha avanzado en este sentido, ya que incluye varios cabezales para realizar 9 tipos de recortes en rostro y cuerpo sin esfuerzo. Perfilado de la barba con 13 ajustes de longitud, corte de pelo, afeitado corporal, recorte de pelo de la nariz y orejas… nada se le resiste. Un barbero en casa a precio de tres cortes de pelo.

Set de afeitado multifunción 9 en 1 MGK3080 de Braun. Precio: 73,99 euros.

Oral B StarWars Pro900

Tener una dentadura sana es cuestión de constancia. Con el ritmo de vida que llevamos, todos hemos pecado de llegar alguna vez a casa y quedarnos dormidos en el sofá sin habernos lavado los dientes. Por eso de motivar al personal, Oral B ha lanzado unos divertidos cepillos de dientes de Star Wars a medio camino entre beauty-gadget y objeto de coleccionista.

Duplica la Fuerza es el ingenioso nombre del pack de dos cepillos Oral-B Pro900. Recargables y con tecnología 3D, estos techno gadgets oscilan, rotan y rodean cada diente para eliminar el doble de placa que un cepillo normal. Con un temporizador que mide el tiempo ideal de cepillado y un sensor inteligente de presión sobre las encías, el pack incluye un USB exclusivo de la saga para coleccionistas. Un regalo ideal para los fans de Star Wars cuya boca puede llegar a parecerse a la Estrella de la Muerte. Y como se lucha mejor contra el lado oscuro en compañía, el pack incluye un segundo cepillo para ti.

Cepillo de dientes Star Wars Duo Pro900 de Oral-B. Precio: 77,95€

Foreo Luna 2 For Men Dispositivo Limpieza Facial

Eso de que los hombres se cuidan por puro postureo no deja de ser un mito. Las arrugas, las ojeras y otras tantas cuitas de belleza son parte de sus preocupaciones porque el tiempo no pasa en balde para nadie. Para facilitar una rutina de belleza sencilla, Foreo cuenta con un dispositivo de limpieza facial diseñado específicamente para la piel del hombre.

Foreo Luna 2 For Men es un dispositivo de limpieza ultrasónica con dos caras: la delantera tiene filamentos que limpian el rostro a fondo y facilitan el afeitado, mientras que la trasera tiene un dibujo ondulado con una función de masaje antiedad para conseguir una piel jugosa y firme. Sumergible, recargable, y ecológico, este gadget de belleza no necesita recambios y permite regular la intensidad para adecuarse a las necesidades de la piel en cada momento. Un auténtico regalo techno-beauty que dará que hablar en Navidades venideras.

Luna 2 For Men de Foreo. Precio: 199 euros.