A Href=httpswww.freepik

Nochevieja: ¿dónde vas a tomar las uvas?

¿Y si pasas la en otro lugar que no sea tu casa?

Cada vez son más los que deciden pasar la Nochevieja fuera de las cuatro paredes de su casa o de la de sus hermanos, padres o primos. Si eres de estos pero no deseas abandonar la costumbre de tomar las 12 uvas y prefieres buscar otro lugar donde asentar tus reales, te recomendamos algunos parajes diferentes al de tu árbol de Navidad y el pesado del tercero que siempre quiere brindar contigo por el nuevo año.

Nochevieja

Beach Club & Ocean Food Las Rocas, .

No está mal para abrir boca un atardecer en Tenerife, ¿no? o ir a un balneario o un turismo rural o en la montañas… ¡Será que no hay destinos!

Abramos boca con Tenerife y nos vamos a un oasis de película. El Hotel Jardín Tropical se ha reformado por completo con un concepto totalmente renovado, pero manteniendo su tan valorada esencia que continúa ofreciendo una experiencia espectacular a la altura de las mayores expectativas. Las posibilidades que ofrece son amplísimas: podrás disfrutar de un baño relajante en sus aguas y mimetizarte con el entorno o tumbarte para disfrutar de la singular y cálida brisa de la Costa Adeje. Además, el complejo cuenta con dos piscinas, una climatizada y otra de agua del mar, y más de 12.000 m² de jardines con 1.700 especies diferentes de plantas donde los niños podrán sentirse libres y sus padres, seguros.
De inspiración arabesca, el hotel tiene toques de estilo Mediterráneo y se sitúa en primera línea de playa junto al Puerto Deportivo de Puerto Colón. Todo ello condicionado por unas con agradables temperaturas que permitirán disfrutar del ambiente navideño al aire libre.

Hotel Jardín Tropical

C/ Gran Bretaña s/n 38660 Costa Adeje – Tenerife (España)

Teléfono: 922 746 000

Nochevieja

Cascada helada en el Monasterio de Piedra.

El Monasterio de Piedra, enclave singular en la comarca zaragozana de Calatayud, ha lanzado una propuesta muy completa para todos aquellos que quieran celebrar fin de año en un entorno único y singular como el del complejo turístico. Cena de gala, cotillón con barra libre, desayuno buffet, alojamiento y dos entradas al Parque -Jardín Histórico y al Monasterio Cisterciense del siglo XIII- es lo que ofrece este paquete para dar la bienvenida al 2018. Y así, los visitantes, además de celebrar la Nochevieja, podrán comenzar el año disfrutando de un entorno natural dibujado por el río Piedra y sus cascadas, visitar el Monasterio, una joya arquitectónica que conjuga elementos del arte románico y gótico, y degustar de . El spa del hotel estará disponible para aquellos que deseen sumergirse en un mundo de relajación y bienestar.

Monasterio de Piedra

Teléfono: 976 87 07 00

Nochevieja

Hotel Spa Treixas

Y si lo que deseas es traspasar las fronteras de tu rutina, el Hotel Rural & Spa Treixas, en plena reserva natural de Sanabria, Zamora, te permite descubrir nuevos parajes y maravillosos destinos y descansar la mente, el alma y el cuerpo. El Hotel Rural & Spa Treixas se encuentra en un entorno único: un edificio reformado del siglo XV, donde no solo relajarse dando un precioso paseo entre tejos de más de mil años, sino también en un fantástico spa que recrea los bosques autóctonos.

En este entorno de bosques, horizontes, vegetación… la naturaleza explota en pleno Parque nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grande de Europa y el mayor de España. Por eso, dormir a pierna suelta está garantizado. Además, se le suman los beneficios de su spa: ducha de sensaciones con cromoterapia, baños de vapor con aromaterapia que ahuyentan el estrés, masajes que invitan a la evasión y relax más absolutos…

Hotel Rural & Spa Treixas

San Bernardo 11-13,

49300 Puebla de Sanabria, Zamora. 

Teléfono: 980 620 767

Y si ya tenéis planes para tomar las uvas, guardaos estas direcciones: seguro que os apetecerá ir en otras fechas.

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Me encantaría pero va a ser que no pues me iré a casa de mi madre que también me gusta mucho.

Deja un comentarioHouse of Sillage, dos fragancias con aromas de cine