House of Sillage, perfumería de lujo para nosotros que somos especiales.

House of Sillage nos tiene acostumbrados a los perfumes de lujo, al packaging único y a sus ideas desbordantes. Su fundadora, Nicole Mather, refleja la historia de la alta perfumería con sus originales obras maestras. Esta vez viene de la mano del cine y de una película muy especial, El Gran Showman, que se estrena en España el próximo 29 de diciembre, un musical audaz y original, muy agradable de ver y con una magnífica banda sonora que celebra el nacimiento del mundo del espectáculo y lo que sentimos cuando los sueños cobran vida.

The Greatest Showman 5th Essence

El Gran Showman cuenta la historia de un visionario que de la nada creó un fascinante espectáculo que acabó convirtiéndose en sensación en todo el mundo. Los perfumes de El Gran Showman expresan un poderoso  mensaje de que cada uno de nosotros es especial y nadie es igual a otra persona.

El lema de P.T. Barnum, el protagonista al que da vida Hugh Jackman es que “para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional” y de eso van los dos nuevos perfumes de House of Sillage, que nos tiene acostumbrados a hacer cada vez algo diferente. “Mi objetivo era crear una colección que superara las expectativas normales de lujo pero que se mantuviera fiel al toque artesanal de la alta perfumería clásica”, según sus propias palabras en una entrevista que nos concedió hace un par de años.

9636292 Fpx

Los perfumes de House of Sillage se inspiran en la historia de este visionario que de la nada creó un fascinante espectáculo que acabó convirtiéndose en sensación en todo el mundo. El Gran Showman para Él es una cautivadora fragancia con atrevidas y vivaces notas de mandarina y ámbar gris, acompañada de ricos y majestuosos toques de cilantro. El esplendor y la fuerza transformadora de la imaginación cobran vida con esta masculina fragancia.

Precio: 210 euros aproximadamente

9636291 Fpx

Y para nosotras sale de la chistera un original perfume que conmemora la maravilla que se siente cuando los sueños cobran vida. Esta deslumbrante fragancia brilla con seductoras y encantadoras notas de frambuesa y almendra, reposando con inspiradoras notas de vainilla. Una mujer líder y glamurosa reluce y brilla, porque está destinada a la grandeza.

Precio: 410 euros aproximadamente 

Se vende exclusivamente en la página web de Bloomingdale’s