Reto al comprador (o compradora) menos impulsivo a salir de Laconicum con las manos vacías.

Laconicum es una tienda online de marcas nicho, pero quedarse ahí sería como decir que España es fiesta, sangría y paella. Una reducción a la simplicidad monumental.

Cuando navego entre sus productos exquisitamente seleccionados, algunos en exclusiva, me pregunto por qué no se estudia esta web española en Harvard como ejemplo de marketing respetuoso y bien enfocado. Si crees que exagero, lee las descripciones, pequeñas piezas literarias que transmiten la información entre finas líneas de expresión humorística, guiños al lector y cercanía.

Laconicum es la tienda online donde compra la periodista de belleza que tiene de todo y más, la beauty freak ansiosa por descubrir el último y revolucionario activo, la pionera que arriesga (y se ve recompensada) y la curiosa que se pasea por allí y picotea entre valores seguros y nuevas apuestas.

Servidora ha catado varias de sus joyas estos días, de las que ya me declaro fan fatal y fiel consumidora. Os comparto mis impresiones de beauty-freak-ligeramente-saturada-pero-que-aún-quiere-ver-más, Towanda para los amigos.

laconicum-1

Champú Gold Wash de Infuse my Colour (para pelos rubios).

Esta ‘pócima’ se prescribe para pelos alelados, con ese color apagado y un poco tristón que deja la coloración al cabo del tiempo. Lo que hace es levantarte el tono sin teñirlo ni modificarlo, sencillamente añade dimensión y brillo. Además, no tiene sulfatos ni siliconas, lo que se nota (y mucho) en la calidad y el tacto que deja. Se puede usar todos los días o los que te apetezca, aunque lo cierto es que suele apetecer todos porque deja el pelo divino. Y una cosa que no se cuenta y que seguramente te haga precipitarte a por un palé de botes: ¡¡¡aplaca el frizz!!!

Precio: 19,90 euros.

laconicum-2

Rosehip BioRegenerate Oil de Pai Skincare (aceite de rosa mosqueta. Natural. Portentoso).

Aceitaco denso y naranja, prácticamente ‘gelatina’ (como quien dice). Como sabes, la rosa mosqueta es increíblemente regenerante y antioxidante, capaz de obrar pequeños milagros sobre la elasticidad, las líneas de expresión y la firmeza. Si el óleo normalito en sí ya tenía su gracia, el de Pai multiplica por varios dígitos el efecto al mezclar la semilla del aceite de la rosa con el aceite del fruto. Es naturaleza + ciencia = piel nueva. Por algo Laconicum vende ¡cinco! de estos al día.

Lo estoy usando todas las noches, dos gotas mezcladas con mi crema, para nutrir bien la piel sometida a los rigores invernales. Y no puedo estar más contenta, tengo piel de fruta, de buen rollo, de Trópico

Precio: 34,90 euros.

laconicum-3

 

Energy Food + Prebiotic  de The Nue Co.(suplemento energético).

Especial para gente que no para en todo el día. Gente demolida. Gente como tú y yo, en suma.

Esta mezcla hiperfina incluye maca, baya de Goji y remolacha, ingredientes que producen vitamina B, magnesio y calcio para aumentar la energía, además de prebióticos para mantener el orden en el estómago, estabilizar el azúcar en sangre y ayudar a la digestión. Todo limpio como el agua del río, sin rellenos, azúcar, aditivos, sabores o sustancias raras. Una mezcla de alimentos de verdad que el cuerpo reconoce y absorbe sin problemas. El polvo perfecto para media mañana o media tarde, cuando el ánimo decae, y me perdonan la gracieta.

Anécdota: el producto Skin Food de The Nue Co. ha tenido una lista de espera de ¡3000 personas! en Reino Unido para comprarlo.

Precio: 74,90 euros.