Cirugía estética 2018, arriba los implantes de pecho

Avalancha de prótesis de senos en 2018

Bueno, tampoco exageremos. No es que nos vaya a atropellar una teta gigantesca, como en las alocadas fantasías de Woody Allen en “Todo lo que usted siempre quiso saber el sexo pero nunca se atrevió a preguntar”. Pero sí es cierto que el aumento de mamas será, según la bola de cristal que nos ofrece el doctor Héctor Valdés, uno de los tratamientos más demandados en lo que a la cirugía estética se refiere.

¿El resto? Liposucción y abdominoplastia para ellas y retoque de párpados, papada y cintura para ellos. También, a partir de los 50 –e incluso en pacientes de más de 70 años-, cirugías de rejuvenecimiento facial. Lo mejor, los avances en la mayoría de técnicas, que permiten resultados más naturales, duraderos y, sobre todo, seguros.

cirugia-estetica-1

¿Sabía usted que la liposucción ha cumplido ya 30 añitos?

Con el devenir de los años y la mejora en la investigación y el desarrollo de la técnica de , que consiste en ‘aspirar’ con una cánula el tejido adiposo sobrante, “el paciente no sangra durante la intervención”, nos cuenta el doctor Valdés. “Hoy en día se puede lipoaspirar en pacientes con 65 años de edad porque se ha depurado muchísimo la técnica”.

Además de estas ventajas sobre la seguridad y la eficacia en la reducción de grasa, los implantes de seno han visto ampliar su catálogo de manera bárbara. Donde hace 30 años sólo había una forma, hoy se encuentran más de 1000 soluciones posibles para aumentar el busto en función del tamaño, la textura, el diseño, la marca…

“Para rejuvenecer el rostro”, continúa el doctor, “hay que destacar el desarrollo de las técnicas de cirugía estética que corrigen la flaccidez muscular, que ha sido otro gran avance porque ha añadido mucha naturalidad al rostro sin tener que tensar la piel en demasía, porque el tratamiento está debajo de esto, siendo la vez tremendamente más firme y duradero”.

Malos tiempos para la lírica pero muy buenos para la cirugía. Siempre y cuando, por supuesto, te pongas en manos de un buen profesional avalado con todas las garantías y no escatimes en seguridad.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    De momento no entra en mis planes, pero nunca se sabe ….

Deja un comentarioNochevieja, moda low cost para las fiestas