Labios Fin de año

Labios de fiesta para Noche Vieja

Convierte tu sonrisa en el mejor accesorio de .

Por fin llega la última noche del año y la mejor ocasión para vestir tus de fiesta con los colores más trendy de la temporada. Este año la indecisión está candente. Tonos silvestres, teja, soleados, dramáticos, vivos, eclécticos…. el abanico de colores es infinito y en cuanto a acabados, efectos o sombreados, ya ni hablamos. Pero si hay algo que hemos descubierto en el 2017 es que todas las declinaciones del rojo sientan bien, que los tonos oscuros no son solo para las sombras ahumadas y que el tono pude le da volumen a los labios.

 

 

Labios de fiesta Giorgio Armani Beauty

Ecstasy Shine 400, de

Rubí, rojo clásico, carmín, rouge… Puedes llamarlo como quieras, pero siempre será uno de los colores más solicitados de la noche. La nueva barra de Giorgio Armani aporta un concentrado, brillante y aterciopelado.

Labios de fiesta Yves Saint Laurent Beauté

Decadent Fuchsia Tatouage Couture 14, de Beauté

Si hay algo que le pedimos a la noche de para que sea perfecta es que el color de los labios dure hasta el amanecer. Con efecto mate y altas dosis de pigmentos, el nuevo labial de Yves Saint Laurent Beauté se adapta a tus labios como un tatuaje que permanecerá intacto hasta ocho horas.

 

Labios de fiesta Estée Lauder

Pure Color Envy Paint On Liquid LipColor, de Estée Lauder

 

 

Del rojo se dice que siempre es una apuesta segura. Sus declinaciones, al igual que sus efectos, pueden elevar al máximo el éxito de tu outfit. Estée Lauder te propone tres tonos para que que elijas el grado de intensidad a medida. También puedes combinarlos y crear un efecto mordida rellenando todo el labio con el tono más oscuro y añadiendo uno más claro en el centro.

 

 

Labios de fiesta, de Urban Decay

Vicelipstick Metalized Heat, de

¿Sueñas con una noche única? Entonces deja que tus labios brillen como nunca en una de las noches más especiales del año. Urban Decay propone un rojo dorado tostado metalizado (ahí es nada) con una cremosa fórmula que se aplica fácilmente.

Labios de fiesta Givenchy

Interdit 07, de

El clásico brillo con color como el de Givenchy siempre es una buena forma de proyectar el volumen de tus labios. Formulado con polímeros de última generación, nácares y aceite de rosa negra dejará tu sonrisa con un color vibrante y una sensación de confort absoluta. Elígelo si vas a maquillar tus ojos en tonos oscuros.

Nací hace 31 años en Granada, me gustan las cosas sencillas, la gente alegre y ver la Aurora Boreal sería cumplir uno de mis sueños. Cuando comencé a trabajar como periodista de belleza no sabía que las características sensoriales de una crema eran tan importantes para mi; ni conocía el significado de la etnobotánica, un campo que me fascinó y con el que se traslada las propiedades de las plantas a los cosméticos; ni que pueden existir más de cien tonos diferentes de un mismo labial, ¡ni treinta rojos distintos!; y tampoco imaginaba que un nariz perfumista puede diferenciar más de dos mil aromas, entre ellos el nerolí y el jazmín, mis favoritos. Mi misión en este blog es trasmitir la mejor información y compartir experiencias que nos hagan disfrutar juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No soy mucho de labiales líquidos porque una sola barra que he probado me quedaron los labios como acartonados. Soy mas del formato barra y en tonos rosas o frambuesas.

    • Beatriz Peña

      Los nuevos líquidos no tienen nada que ver con fórmulas del pasado, aunque la barra siempre es una opción más cremosa.

      Mil gracias por compartir tu opinión en Belleza Pura desde hace tantos años.

Deja un comentarioFeliz 2018, seguimos festejando la salud y la belleza