Te explicamos cómo hacerte un look de fin de año por menos de 50 euros

Se acerca el fin de 2017 y con él las fiestas de Nochevieja. Ya sea en la Puerta del Sol, un cotillón, reunión familiar, velada íntima o escapada del mundanal ruido, a todos nos gusta vestirnos de tiros largos para recibir con ilusión lo que el 2018 pueda traernos. Para quienes acabamos el 2017 con la cuenta corriente casi temblando, hemos preparado algunas ideas de moda low-cost para celebrar la Nochevieja. Apunta, ¡que vuelan!

Entre col y col, la moda en el súper

Heidi Klum y Lidl se han metido en mi cerebro y han lanzado una colección de prendas preciosas para celebrar las fiestas sin desarreglarme el presupuesto del mes. La nueva línea de Esmara ofrece las últimas tendencias con unos precios irresistibles, y para celebrar la Nochevieja destacan especialmente dos prendas por menos de 20 euros.

Nochevieja Vestido Esmara Lidl

Para las atrevidas, el mini vestido de lentejuelas. Para quienes buscan una prenda que puedan reutilizar para ir a la oficina, un mono pantalón negro con una caída espectacular. ¿Lo mejor de todo? Que puedes conseguirlas en el propio súper mientras compras la cena de Nochevieja. Low-cost y cero estrés, son una buena alternativa para recibir el año nuevo.

Nochevieja Mono Esmara Lidl

Vestido de lentejuelas. Precio: 19,99 euros. Mono pantalón. Precio: 16,99 euros. Colección Esmara de Heidi Klum y Lidl.

Zapatos con las tres bes

Nochevieja Zapato Merkal

Los zapatos buenos, bonitos y baratos existen. Gracias a la moda low-cost ya no es necesario gastarse una riñonada en un zapato de fiesta que no se va a usar a diario. Merkal Calzados tiene una gran variedad de opciones para celebrar la Nochevieja por todo lo alto con las últimas tendencias. Salones bordados, estampados, metalizados o de terciopelo, existen muchas posibilidades por menos de 30 euros. De rabiosa actualidad, nos quedamos con los tacones bordados en hilo dorado y los salones de terciopelo con pompón, que son tendencia en las redes sociales. Prepara tu mejor sonrisa, que vas a ser trending topic del #buenobonitoybarato.

Nochevieja Zapato Bordado Merkal

Zapato terciopelo pompón. Precio: 19,99 euros. Zapato salón bordado. Precio: 29,99 euros. DI FONTANA en Merkal Calzados.

Accesorios llamativos

Para completar un buen look de Nochevieja no hay nada mejor que unos accesorios llamativos. Para complementar un look sobrio, apuesta por los pendientes grandes y una pulsera bonita que puedas reutilizar en bodas, bautizos y comuniones varios. Si lo tuyo son las lentejuelas, un accesorio de pelo puede ser el toque final perfecto para tu look de Nochevieja.

Nochevieja Pendientes Bijou Brigitte

Pendientes Light Blossom de Bijou Brigitte. Precio: 9,95 euros.