Feliz Fin de Año y mejor 2018, Belleza Pura.

Con un pie en el Año Viejo y otro derrapando sobre el Feliz 2018 hasta Carnaval y San Valentín, como anuncian los correos de diferentes agencias de prensa, ávidas por informar antes que nadie sobre las novedades en belleza y salud para 2018. Las periodistas de belleza estamos literalmente con el turrón en la boca y el último anticelulítico para la operación bikini 2018 a la par que los premios a Mejor Producto del Año, siempre sorprendentes como casi todos los premios. Estos premios anuales se conceden mediante un test de concepto y producto realizado a 10.000 personas representativas de la población española.

Todos los premios tienen un porqué. En Belleza Pura en lugar de matar al mensajero, lo premiamos cada mes con un perfume al gusto,  toda una tradición que conocéis todos los que nos seguís por nuestras RRSSTwitter: @BellezaPuracom, Facebook: bellezapura.com e Instagram: beatriz.bellezapura.

En estas fechas, en mi casa-despacho se mezcla el mazapán con los Christmas de Navidad, de la familia y de las felicitaciones profesionales, qué superan definitivamente a las primeras. Pero todos al final somos una gran familia, la genética y la de la vida: llena de grandes amigos y compañeros de correrías. Muchas gracias a todos y cada uno de los que no me ha dado tiempo a responder personalmente.

¡Gran Fin de Año 2017 y muy Feliz 2018!

Heidi Klum con total look plateado fue de las mejores vestidas en 2017

Heidi Klum, está entre las mejores vestidas de 2017.

Es hora de tomar las uvas y mirar atrás (¡10 años con vosotros!) para ver lo bueno y lo malo, lo mejor y lo peor. Momento revival, de repasar top ten de los peores y mejores del año, de recordar a Miss y Mister Universo 2017, ver que la solución contra la alopecia sigue sin  remedio en manos de la investigación y el elixir de la eterna juventud continua en busca y Capture

Gigi Gorgeous fue una de las peor vestidas premios Mtv 2017

Pasando página, el fotograma siguiente sería un esperanzador brindis con buen champagne francés, por un 2018 cargados de buenos propósitos. Sólo queda rebobinar todo 2017, exprimiendo sus grandes éxitos y sus grandes fracasos en vistosas listas. Hay quién se queda sólo con lo bueno porque lo malo parece ser que es mejor olvidarlo o dar a borrar. No tan rápido, amigos. Una cosa es no martirizarse, pero al menos habrá que extraer algún aprendizaje positivo para aplicar en el futuro. Lo digo porque tanta teoría de la felicidad sonriente y el positivismo epidérmico está llenando nuestra vida de emoticonos dignos de Ágatha Ruiz de la Prada bañados por imágenes idílicas y una realidad virtual invade  nuestras RRSS y parte de nuestras neuronas. ¿Te gusta o lo amas o lo odias Masters of the Universe ?

Sí, los errores nos enseñan tanto como las caídas a lo largo del camino. Agita ese yin/yang que llevas dentro y hazte un combinado de buena armonía para vivir y sentir mejor dentro de tu piel. Piensa en tu bienestar, práctica la Belleza Pura en la salud y en la belleza, con el máximo placer y buen gusto posible.

En la gala del MET 2017 con un modelito de Martin Margiela parecido a un Burka, Katy Perry causó sensación de horror. Tal vez era lo que se pretendía…

Feliz un poco de todo lo que necesites para tener un cuerpo-mente bello por dentro y por fuera. Cuídate un poco más y no te olvides de ti, eres lo mejor que tienes en la vida.

Gracias a todos por seguir poniendo vuestros ojos sobre todo lo nuevo, viejo o curioso que os vamos contando.

Encantadas de seguir buscando y soñando con tu Belleza Pura y muy felices de poder compartir nuestras noticias contigo, one more year. Seguimos festejando la salud y la belleza pura con la máxima naturalidad siguiendo nuestro propio estilo y dando a nuestro cuerpo, piel y cabello buenos alimentos, experiencias bellas y mejor cosmética.

¡Muy Feliz 2018!