Capsule Desktop Oldwebsite 7

3 estrenos 2018, con destino al arte y la belleza

3 estrenos 2018 para 3 ciudades que abren espacios de belleza.

París, Madrid y Nueva York estrenan tiendas beauty, flagship y Artwalk. 3 estrenos 2018 para 3 ciudades que abren las puertas al arte y la belleza, de la mano de la cosmética coreana de Miin Cosmetics. La marca abre tienda en París, al tiempo que la firma de de lujo Zwilling estrena punto de venta  en Madrid y pone arte y moda con una exposición de Artwalk en New York.

MiiN abrió córner en París el pasado 12 de diciembre 2017 dentro de la tienda Besides Kimchi . La firma coreana que desembarcó el mes pasado en el barrio de Le Marais, continuará su expansión en 2018 por toda Europa. Italia y Suiza serán nuevas sedes de la marca próximamente.

BEAUTY WATER de Son & Park

El número uno del top ten de es para Beauty Water de Son & Park.

Su recién estrenado córner parisino es un espacio exclusivo dedicado a la cosmética coreana dentro de la famosa tienda multimarca: Besides Kimchi, especializada en productos “made in South Korea”. Un córner dentro de otra tienda será la primera puerta de la marca en París. Además de la cosmética de Miin, también contará con todas las marcas coreanas que distribuye en exclusiva: Klairs, Aromatica, SNP o Benton, a las que hay que sumar novedades cosméticas de firmas como Blithe, G9Skin, 11 Village Factory o Leegeehaam.

Monthly New Feet Mask Web Bp

MiiN Cosmetics tiene dos tiendas propias en España: Barcelona (C/Pau Claris, 110) en octubre 2014 y Madrid (C/Fuencarral,91) desde el verano de 2015. En 2016 abrió la primera tienda fuera de España en Alemania: Munich (Westenriederstraße 8). Además de sus tiendas físicas, tienes la opción de comprar a través de su tienda online: www.miin-cosmetics.comtraducida en 5 idiomas.

MiiN en París está situada en el número 7 de Rue Saint-Martin, en el emblemático barrio parisino de Le Marais, a escasos minutos caminando del Centro Pompidou.

Zwilling Estreno 208 en Madrid tienda nueva

Estuche de manicura en cuero negro de Zwilling . Precio: 434,95 euros.

Zwilling en Madrid

Un espacio marcado por un filo de acero inoxidable de calidad y corte intachable, digno de la mejor cocina profesional o el mejor tocador. No te cortes, aunque yo tiemble cada vez que veo una tajante y afilada hoja de cuchillo. Hay una interesante oferta de estuches de manicura y objetos de coquetería masculina y femenina en cuestión de manicuras o pedicuras en casa. Hazte con un equipo de calidad y para toda la vida de marcas como Zwilling o Tweezerman, no te defraudarán sus estuches de lujo en cuero negro o rojo.

En menaje del hogar cuentan con una interesante selección de marcas de lujo para sus maravillosas cuberterías, ollas, cocottes y otros utensilios de cocina.

Zwilling

C/Ayala, 13.

Madrid

Artwalk Remed NY LONGCHAMP Web

Longchamp lleva el movimiento Artwalk a la Quinta Avenida de Nueva York para cubrir la fachada de la construcción de su nueva flagship. La obra  expuesta: “L’Eau delà-Émoi” del artista parisino Guillaume Alby (“Remed”) ya ha visto la luz  y estará visible hasta que se acaben las obras y se inaugure la tienda, al parecer la próxima primavera 2018.

Longchamp inició su serie Artwalk en el año 2016 con con Ryan McGinness, artista encargado de cubrir con motivos gráficos impresos de manera digital la histórica tienda de Saint-Honoré en París durante su renovación.

El objetivo era y sigue siendo transformar ese feo proceso de construcción o renovación de sus boutiques con obras de arte públicas a gran escala. Para la segunda instalación, el artista alemán Franz Ackerman cubrió la construcción de la nueva boutique de Longchamp en Shanghai, inaugurada la pasada primavera.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Habrá que conocerlos !!
    Besitos

  2. Ana Vazquez

    gracias por compartir
    besitos y feliz año…

    • Beatriz Peña

      Muy Feliz Año Nuevo, Belleza Pura!

    • Beatriz Peña

      Jajajajajajajajajaja!!!

      Empezamos el año con risas.

      Gracias, Ángeles.

Deja un comentarioAño nuevo, piel nueva, novedades 2018 en peelings