Regalos Reyes Magos

10 regalos cosméticos para los Reyes Magos

Ideas beauty para dar o recibir

Menos de 30 euros, con eso será suficiente para que los más rezagados, esos que lo dejan siempre todo para el último momento, te sorprendan con los regalos más beauty. Prepara los zapatos para sus Majestades de Oriente porque el bazar cosmético de hoy despliega toda su irresistible magia navideña sin dejar ninguna economía maltrecha.

Regalo Reyes The Ritual of Hamman Gift Set

1. Rituals es un clásico al que siempre recurrir para regalar y en Navidad suele sacar a relucir todos sus encantos. Sus colecciones más míticas se visten para la ocasión con cofres muy cucos, sólo hay que decidirse por el aroma. The Ritual of Hammam está inspirado en una de las tradiciones de limpieza más antiguas del mundo a base de romero y eucalipto.

Rituals set regalo medium The Ritual of Hammam. Precio: 29,50 euros.

Regalos Reyes Magos Sabe Masson Belle Furieuse

2. Los perfumes sólidos de Sabé Masson (a la venta en Isolée) son fragancias respetuosas con la piel, sin alcohol, parabenos ni parafina. La fórmula de todas ellas contiene ingredientes seleccionados por sus propiedades beneficiosas para la piel (manteca de karité, aceite de tiré o manteca de mango). Lo difícil aquí es elegir entre los dieciséis aromas envueltos en un packaging fantástico y para aplicar en la frente, las muñecas, a lo largo del cuello, en los lados de la nariz y en la sien. Belle Furieuse es una atemporal y aromática colonia cítrica.

Sabe Masson Belle Furieuse. Precio: 22 euros.

Regalos Reyes Magos Origins Mini Mask Marvels Set

3. Son cuatro de las mascarillas más icónicas de Origins y llegan dispuestas a hacer las delicias de las amantes del multimasking. Mini Mask Marvels Set es una edición limitada que incluye las aliadas imprescindibles para purificar, hidratar y aclarar la piel.

  • Modern Friction Mask es un exfoliante suave para una piel pulida, lisa y luminosa.
  • Clear Improvement una mascarilla ultra-purificante con carbón activo para limpiar profundamente y reducir visiblemente los poros.
  • Original Skin Retexturing Mask es una mascarilla purificante dos en uno, y un refinador de la piel formulada a base de hierba de sauce canadiense, árbol de seda persa y una potente mezcla de activos para suavizar, refinar los poros y aumentar la calidad general de la piel.
  • Drink Up Overnight Mask es una lujosa mascarilla nocturna con aguacate y semilla de albaricoque para saciar la sed de la piel.

Regalos Reyes Magos Marc Beauty Cats Meow

4. En este caso son cinco los labiales del Cat’s Meow de Marc Jacobs Beauty, un estuche en edición limitada y formato viaje con un quinteto de tonos superventas dentro de un neceser con estampado de Leopardo fabricado en cuero vegano. Cinco labiales Le Marc de textura cremosa, larga duración y alta concentración de agentes hidratantes. Desde el nude al ciruela.

Marc Jacobs Beauty Cat’s Meow. Precio: 25 euros.

Regalos Reyes Magos Benefit Galifornia Love

5. ¿A quien no le gusta recibir un caprichito de maquillaje? Fiel a su look californiano -¿o galiforniano?-, Benefit da el toque más cálido a la Navidad con sus ideas de regalo. Galifornia Love es un cofre que contiene la máscara de pestañas Rollar Lash, la máscara de cejas Gimme Brow y un colorete Mini Galifornia Blush, unos polvos de sol en un tono rosa-dorado.

Benefit Galifornia Love. Precio: 29,90 euros.

Regalos Reyes Beter Kit Mini Make Up Day

6. Los estuches de brochas de la marca española también son una gran opción para las locas del maquillaje. En este mini kit se incluye una brocha de maquillaje en polvo y dos para las sombras de ojos, una gruesa y otra fina.

Beter Kit mini Make up Day. Precio: 23,55 euros.

Regalos Reyes Magos Kiko Milano All In One Palette

7. Unas brochas que están pidiendo a gritos una paleta de maquillaje todo en uno. Frío ártico la de All-In-One-Palette de . La paleta de su colección Arctic Holiday que contiene 2 polvos para el sculpting del rostro, 1 colorete, 1 iluminador y 9 sombras de ojos en mate o metalizado.

Kiko Milano All-In-One-Palette. Precio: 19,95 euros.

Regalos Reyes Magos Jo Malone Christmas Ornament

8. Colgando del árbol nuestros queridas majestades también pueden dejar uno de los Christmas Ornament de . En su interior, Orange Blossom Cologne, uno de los aromas más míticos de la casa londinense y la refrescante crema de cuerpo Grapefruit Body Crème.

Jo Malone Christmas Ornament. Precio: 25 euros.

Regalos Reyes Magos Cofre Nuxe Bestseller

9. En el cofre de regalo de no están los tres Reyes Magos pero sí las tres estrellas de tratamiento de la marca. En su interior el más que emblemático Huile Prodigieuse, la Crema de Manos y Uñas y el Bálsamo de Labios Nutritivo Rêve de Miel.

Nuxe Coffret Best-Sellers. Precio: 24,90 euros.

Regalos Reyes Magos Martiderm Caja Platinium

10. Las cajas de regalo de Martiderm están especialmente diseñadas este año para los hombres de la casa. Platinum Box contiene:

  • Essentials Agua Micelar, elimina las impurezas del rostro pero sin resecar.
  • 10 ampollas Photo-Age, el anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro, y que además tiene un efecto antipolución y reafirmante),
  • Muestra GF Vital-Age Cream: crema hidratante que restablece la vitalidad y la elasticidad de la piel.
  • Muestra GF Vital-Age Night Cream: crema de noche que restablece la vitalidad y la elasticidad de la piel.

Martiderm Platinium Box. Precio: 30 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Me han gustado mucho todos los productos, de principio a fin.

    • Beatriz Peña

      Qué bueno, Ángeles. Me alegro mucho.

Deja un comentarioEducación en valores, la clave del futuro