Pure beauty, perfumes y cosmética muy Belleza Pura

Pure , tendencia Pura en perfumes y cosméticos naturales.

Lo pure es tendencia beauty y cuanto más pure, mejor. Los últimas novedades 2018 hablan de pureza de contenido: ingredientes en estado puro, mejor pocos y bien avenidos. Damos la bienvenida a la pureza absoluta destilada lanzamiento a lanzamiento. Todo un desafío frente a un mundo contaminado por la química y donde la naturaleza empieza a parecerse a una ilusión óptica.

Propósito y objetivo a perseguir en 2018: la pureza de fórmulas de cuidado y tratamiento de la piel con certificado orgánico y calidad healthy demostrada. Lo healthy no está reñido con lo sexy y sino que s elo pregunten a este modelazo , muy bien elegido por . El modelo es de origen portugués y se llama Francisco Henriques y se lo rifan Gucci, Giorgio Armani...

El mundo del y masculino desata su naturaleza y traspasa la pureza íntima de hombres y mujeres con nuevas perspectivas de libertad sexual dentro de la seducción moderna o el empoderamiento femenino, muy lejos de la cosificación de la mujer. Tú sabes, busco a Jacq´s y cosas por el estilo que tocan a desaparecer, aunque todavía queda mucho por hacer en la comunicación publicitaria del sector perfumes, y de paso que se apunten todos los demás, de Don Limpio a Ferrari. 

Lo puro es un concepto científico y también un sueño, una fantasía que libera sus esencias de autenticidad al presente y al futuro. Corren tiempos de manifestarse con personalidad arrebatadora. Pure XS ! de la familia XS. (Excess), que diría el galáctico de la moda, monsieur Paco Rabbanne. En la misma inmaculada línea encontramos la última fragancia gourmand de la saga de L´Eau D´Issey, : Pure Nectar, que se expondrá en las perfumerías a partir de febrero 2018.

Nos adentramos en la Belleza Pura con la cosmética más Pure, pure beauty, también con el tratamiento más puro y orgánico de Le Pure.

pure beauty Pure Xs

 

Pure XS de Paco Rabanne– El último de la XS Collection de XS de Paco Rabanne. Su última edición 2017 se inspira en un hombre excesivamente perfecto y perfectamente indecente. Sí, el guapo oficial de Pure XS alcanza el clímax con un caldo a la altura del que fue su hastag de lanzamiento internacional: #excessiveme.

Catalogada como una fragancia fresca oriental de alto voltaje, propone una orgía de emociones estrictamente sexuales. Puro deseo líquido  con un aroma que va directo a los preliminares con pura indulgencia en una composiión olfativa llena de contrastes entre el frío helado del afrodisíaco jengibre y el cálido efecto del almizcle y el cuero; dos dulces notas animales que elevan la temperatura de la piel hasta ponerla incandescente. Una pizca especiada de canela y otra de mirra terminarán por seducirnos.

Precio: 85,50 euros/100 ml.

pure beauty NECTAR DE PARFUM RP

El nuevo perfume femenino 2018 es L’Eau D’Issey Pure Nectar de Issey Miyake. Precio: 102 euros.

L’Eau d’Issey Pure Nectar de L´Eau de Issey. La gota de agua original florece acariciada por la suavidad de un soplo de brisa marina sobre un delicado pétalo de flor. La pureza de una gota del rocío del alba es el secreto de este nueva fragancia lanzada en 2017. A acorde limpio, este preciado y puro néctar nos traspasa el olfato y purifica el alma sorbo a sorbo, desde su lanzamiento en 1992, cuando el diseñador japonés reinventa el aroma del agua. En 2016 nace  L’Eau d’Issey Pure Eau de Parfum. Y en febrero 2018 se revelará su fragancia más pura… su néctar.

L’Eau D’Issey Pure Nectar EDP. Precio:  51 euros/30 ml.
L’Eau D’Issey Pure Nectar EDP. Precio:  81 euros/50 ml.
L’Eau D’Issey Pure Nectar EDP. Precio:  102 euros/ 90 ml.

A la venta a partir del 19 de febrero del 2018

Le Pure, Pack Resurección. Precio: 99 euros. Pure Beauty

Le Pure, Pack Resurección. Precio: 99 euros.

 

Pack Resurección de Le Pure. Un tratamiento con dos productos de cuidado que actúan en tiempo récord.  Primero True Revelation  realiza una exfoliación profunda que deja la piel suave y luminosa, al tiempo que aporta una nutrición profunda. El segundo paso para revivificar tu cara es  Silk Resurrection: un serum concentrado que rellena las líneas de expresión, minimiza arrugas y deja la cara como una sesión de belleza profesional.

Precio: 99 euros (antes 130) en Ikonsgallery

Pure beauty 2018!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Como todo en la vida,cuanto más puro, mejor.

  2. Ana Vazquez

    muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    • Beatriz Peña

      Gracias a ti, siempre. Muchos besos!

Deja un comentario5 consecuencias del exceso de regalos