La canción del perfume 1 Million, el cantante y un poco de baile.

Empecemos el año con buenas fragancias y un poco de swing o Electro Swing, una bonita canción unida a un par de fragancias con cante y baile incluido.  Y cómo detrás de una gran foto siempre puede haber un vídeo de youtube (con su audio y movimiento correspondiente), qué mejor manera de levantar el culito del asiento e invitaros a bailar que con un vídeo musical.

Con el empacho navideño de anuncios de televisión, hoy se me ha pegado el soniquete del anuncio de 1 Million y Lady Million de Paco Rabanne, es muy pegadizo y mis amigos de Puig han hecho una campaña publicitaria en la que han debido invertir varios “Millions” para estar a todas horas en pantalla. Claro está que ambas fragancias están situadas entre los perfumes más vendidos.

He tenido que buscar el nombre y el autor de la canción y he descubierto a Parov Stelar y de paso, el Electro Swing. Alucino con la canción: All Night y la coreografía de baile: sorprendente coordinación, flexibilidad y ritmo.

“Qué ganas de chascar los dedos y mover los pies…Nada que no se me va la melodía del anuncio!”

Parov Stelar es  un DJ y productor musical austriaco al que se le da como churros fusionar géneros de baile: el swing con el house, el hip hop y el dance, hasta llegar a crear el Electro Swing. Lanzó su primer disco en 2001  como voz cantante de Parov Stelar Band y es dueño de Etage Noir Recordings, una productora propia. Más de una sinbtonía suya de esas que tarareas sin darte cuenta es fruto de este compositor habituado a realizar música de anuncios, esa banda sonora breve que conquista el oído en pocos segundos. Ha acompasado sus ritmos a  campañas publicitarias de coches como Audi A3 Adrenalin y el Chevrolet Trax.

De las notas musicales que endulzan el oído al olfato esencial de cualquier fragancia, la creadora del  perfume 1 Million Eau My Gold es la  nariz femenina Anne Flipo, responsable de composiciones de fragancias tan conocidas como L’Homme Sport de Yves Saint Laurent o La Vie Est Belle de Lancôme.

https://www.youtube.com/watch?v=ABz2m0olmPg

Para muestra de que el cante y el baile marcan el ritmo de los últimos fashion film de perfumes, volvemos la vista a Kenzo World y su laureado anuncio bailado.

Jean Paul Gaultier también sacó al escenario a Jon Kortajarena para marcarse un zapateao con el perfume masculino Kokorico.

La danza de las  fragancias ha comenzado. ¿Quién será la próxima en salir a la pista de baile?