SS18 Neapolis Video Hero Poster

Sombras de ojos en Technicolor

La mirada de la primavera 2018 pone luz más que sombras.

Las nuevas paletas y estuches de sombras de ojos primavera-verano 2018 tienen una mirada gráfica llena de tonos optimistas. Destacan los colores atrevidos, poppy, evidentes y llenos de color.

Christian , Yves saint-Laurent, , y Lancôme lanzan estuches de lujo que iluminan la mirada con intensidad.

Cero discreción y minimalismo!

 

 

5couleurs

La emblemática paleta de sombras de ojos Dior 5 Couleurs se reinventa para plantarle todo su savoir-faire a la hora de jugar con colores y efectos visuales. Más creativa, más cargada de pigmentos y más rica en efectos, nos invita a jugar sobre los párpados como si fuera un lienzo. Mates, metalizados, satinados, lamés, irisados, destellantes…  todos los colores se pueden superponer y los pigmentos compactados en polvo dan una sensación cremosa bajo los dedos.

Paleta Christian Dior 5 Couleurs Precio: 62 euros.

Couture Palette OS Spring Look18 YslEsta primavera llega la colección más atrevida en términos cromáticos de la mano de Yves Saint Laurent. Una combinación de colores que intenta plasmar una composición futurista, un contraste entre los colores más vivos y las emociones más sensuales, como en aquellos jardines de Majorelle pegados a la casa de Yves en Marrakech.

Dorados terrosos, azules distintas y rosas sensuales en esta edición limitada que representa las luces psicodélicas y los colores evidentes que siempre gustaron al creador.

Couture Palette Collector Pop Illusion de . Precio: 53 euros.

Palette Yeux 4 Couleurs 07 Lovely Rose

Colores de alto voltaje a base de sustancias minerales que propician una belleza natural a la vez que cuidan de tus párpados. Esta paleta de sombras de ojos de Clarins contiene extractos de plantas aptos para todas las pieles sin dañar tus ojos. Puedes aplicarlas en seco o mojadas, sí, mojadas. Según la cantidad de agua con la que humedezcas tu brocha, el efecto será más intenso, de satinado a mate, pasando por el iridiscente.

Cinco variantes de tonalidades, además de la rosa,con 4 sombras de ojos cada paleta. Colores tan llamativos como la moda de esta primavera.

Palette yeux 4 Couleurs Lovely Rose de Clarins. Precio: 47,50 euros.

chanel_paletasdesombrasdeojos

Esta vez, la creadora Lucia Pica se inspira en su ciudad natal, Nápoles, para elegir la nueva paleta de sombras primaveral de Chanel. El enfoque es muy cálido, rico, mediterráneo y a la vez que antiguo, totalmente contemporáneo. Y

Tres tonos mate, tres satinados y tres brillantes, todos suaves y combinables. Verdes, dorados, marrones… todos ellos desprenden la naturalidad, la sensualidad y la exclusividad mediterránea de los colores del paisaje napolitano.

Paleta les 9 ombres de Chanel. Precio: 80 euros.

 

_LANCOME S18 SWATCHES 040

Inspirada en los coloridos de los macarons, esta nueva paleta de sombras de ojos de Lancôme, consta  de 10 colores en tonos pastel con matices y sombras brillantes. Perfecta para lucir durante el día y la noche aunque los colores sean alegres, llamativos y chillones; aptos para lucir en primavera con un elevado contraste cromático que no deja indiferente tu mirada. Packaging muy juvenil adaptado a las nuevas generaciones con espejo interior.

Lancôme Eye Sugar Palette. Precio: 50 euros.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

1 comentario

Deja un comentarioPremios Feroz, con el glamour a la cabeza