Premiosferoz

Premios Feroz, con el glamour a la cabeza

El 22 de enero son los Feroz, ¡y tú con esos pelos!

Cada alfombra roja deja tras de sí un reguero de apreciaciones más o menos caritativas sobre los estilismos que han elegido las actrices (o que les han plantificado). La elección del peinado no se queda atrás en lo que a glamour, coherencia y estilo se refiere. Necesitamos que nos hagan soñar, y eso no se consigue con una coleta mal centrada y un flequillo mocho.

Pero con una pequeña obra de arte capilar, sí.

En ello andarán Ramiro Mata, Madrigal y Yolanda Aberasturi, las tres firmas de peluquería que, de la mano de L´Oréal Professionnel, se encargarán de catapultar al firmamento de las críticas bienintencionadas a Ana Polvorosa, Sandra Escacena y Susana Abaitúa, tres de las actrices más interesantes del panorama español.

premios-feroz-1

Más allá de pelos, esta 5ª edición de los Premios Feroz, que aúnan la industria del cine y la TV y conocidos como ‘los Globos de Oro españoles’, promete emociones fuertes.

premios-feroz-2

Entre las actrices que pueden alzarse con algunos de los galardones en juego esa noche, están las mencionadas Ana Polvorosa (quien opta a Mejor Actriz de Reparto de TV por Las Chicas del cable), Sandra Escacena (jovencísima actriz de 16 años nominada a Mejor Actriz Protagonista de Cine por Verónica) y Susana Abaitúa (que compite con Ana Polvorosa en la misma categoría por su trabajo en Sé quién eres).

premios-feroz-3

L’Oréal Professionnel lleva más de una década vinculada a los eventos de cine más importantes de nuestro país. Presente también en los Premios Forqué de la semana pasada en Zaragoza, este año se encargará además del backstage de los Premios Gaudí y del Festival de Cine de Málaga. La marca profesional de productos de peluquería confía los looks de las actrices en firmas tan consagradas como las que este año se encargarán de los Premios Feroz: Madrigal, y Ramiro Mata.

¿Quién decorará su baño con el preciado galardón con forma de lobo (feroz)? El próximo lunes 22 saldremos de dudas.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioHe probado el tratamiento LPG: Endermologie Regeneración Celular Premium