No permitas que tus manos delaten tu edad y cuídalas con una de las cremas despigmentantes más vendida.

Las manos, a pesar de ser una de las zonas que más sufre el paso del tiempo, son las grandes olvidadas en cuanto a cuidado y protección se refiere. Y es donde aparecen con mayor frecuencia los léntigos, unas manchas que evidencian el envejecimiento prematuro en las manos.

La crema de manos despigmentante de la marca farmacéutica Tanit, de los Laboratorios Viñas, no solo ayuda a eliminar las manchas, sino que previene su aparición.

TANIT CREMA DE MANOS manchas

Crema de Manos despigmentante, de Tanit

¿Por qué aparecen manchas en las manos?

La exposición solar, la edad y la genética son algunos de los principales factores por los que aparecen.

TRATAR Y MANTENER

“Los léntigos son un tipo de mancha que puede aparecer a partir de los 30 años en el dorso de las manos, en forma de puntos oscuros que se van haciendo más grandes, y que con el paso del tiempo tienden a aparecer más manchas alrededor, no vienen solas. Además, si no las tratas, vuelven a salir. Sobre todo si no las proteges de la exposición solar”, afirma Carmen L. Bauza, farmacéutica.

Al igual que no todas las manchas son iguales, Tanit, con treinta años de experiencia e innovación en cosmética despigmentante, ofrece soluciones que se adaptan a cada caso.

Al tener protección solar, la crema de manos despigmentante de Tanit, actúa como tratamiento antiedad y previene la formación de nuevas manchas.

Principales ingredientes:

Kójico dipalmitato: molécula despigmentante que actúa por inhibición de la tirosinasa.

Arbutina: derivado de la hidroquinona. Junto al anterior hacen una sinergia para limitar la formación de la mancha inhibiendo la encima principal que interviene en el proceso de formación.

Aloe Vera: hidrata y regenera la piel.

¿El resultado?

Unas manos tersas, suaves y sin manchas.

¿Cuándo y cómo se aplica?

Tantas veces como se necesite, pero siempre mañana y noche. Realiza un pequeño masaje sobre el dorso de la mano limpia y seca hasta su absorción.

Experiencia en el sector

Con mas de 30 años dedicados a tratar las mancas de la piel, todos los productos de Tanit están testados dermatológicamente, son aptos para todo tipo de pieles y tienen eficacia probada clínicamente.

Tanit es la 3ª marca más vendida en el mercado de tratamientos despigmentantes de manos.

Sigue todas sus novedades y consejos en su canal de instagram: @tanit_es  y en su web www.tanitdespigmentante.com