El arte de perfumar la casa con esmero se renueva este 2018 con perfumes de ambiente.

¿A quién no le gusta escuchar eso de ‘qué bien huele tu casa’? Ambientar la casa con un aroma agradable es de los gestos más democráticos del planeta: admite toda clase de formatos y presupuestos. Y, sobre todo, refuerza la idea del hogar como espacio de expresión personal, a perfumar como una extensión de uno mismo.

Hoy te presentamos los perfumes más novedosos de Rituals, Peugeot y Zenology para construir una casa con personalidad propia.

Como parte de su variada colección de ambientadores de 2018, Rituals propone tres Parfum d´Interior en formato espray.

Vaporiza el espacio deseado, bien sobre los sofás para que el tejido capture el aroma o bien cerca de un radiador, lámpara o ventilador, y a disfrutar.

La línea comprende las siguientes propuestas:

-Wild Fig: higo, orris chino, clavo, cacao y sandal.

-Green Caramon: cardamom.

-Black Oud: madera de oud.

Precio: 25 euros.

perfumes-casa-4

Peugeot ha colaborado con Antoine Lie, autor de perfumes para Burberry, Givenchy, Valentino, Elizabeth Arden, Gucci, Van Cleef and Arpels o Trudon, en la confección de un cofre de tres velas perfumadas a imagen y semejanza de los perfumes que ya creara para los SUV de Peugeot 3008 y 5008.

Estos son:

-Cosmic Cuir: una fragrancia vibrante y dulce que representa a nivel olfativo la filosofía de la marca.

-Aerodrive: perfume vivo y estimulante con un carácter cítrico, deportivo y desenfadado.

-Harmony Wood: fragancia amaderada de vocación relajante.

Las velas se han fabricado en Francia y se están hechas de cera 100% vegetal sin colorantes. La mecha es de algodón puro y el vaso está lacado en acabado negro mate.

Precio cofre: 49,95 euros, a la venta en la Boutique Peugeot.

perfumes-casa-5

Zenology solía diseñar fragancias Premium para hoteles de lujo antes de darse a los espacios domésticos. Así que el concepto sigue siendo el mismo: dotar a cada estancia de una atmósfera única.

Los ambientadores Zenology están inspirados en la naturaleza y elaborados con ingredientes respetuosos con el hábitat. La mayoría provienen de fuentes renovables y fusionan ingredientes botánicos con el poder de las vitaminas. Además, los envases son reciclables.

Existen 10 sugerentes esprays con aromas como el té Earl Grey, el tabaco, el romero, el ébano, la flor de algodón…

Precio: 89 euros, los encuentras en Le Secret du Marais.