Poison Girl Unexpected Roll On Pearl Dior 2018

Poison Girl Unexpected de Dior, y… la forma más sexy de perfumarse

La nueva fragancia de nos presenta en exclusiva Roller-Pearl y su nuevo vídeo.

Girl Unexpected de Dior, y… la forma más sexy de perfumarse con un formato listo para seducir de pies a cabeza. Con Camille Rowe como “prota” de su campaña de presentación de esta nueva versión de Poison Girl Unexpected en roll-on.

Totalmente otro rollo que conquista la piel con un nuevo gesto nómada para perfumarse a placer.

Frío y calor para llevar en el bolso y reaplicar sobre cualquier punto de tu cuerpo donde haya un latido que expanda sus efluvios aromáticos. Oh, yeah!

Camille Rowe Poison Girl Unexpected Dior

Camille Rowe es el icono cool del momento y la nueva chica Poison porque fluye con ese sexy indolente de manera natural, sin imposturas.

¿Te apetece ver en exclusiva su nuevo vídeo en Belleza Pura? En Youtube, se empezará a emitir en abierto el lunes 1 de febrero 2108.

Del arte del perfume y sus emociones sobre la piel nos habla su François Demachy: “Me propuse plasmar la intensa y ambivalente sensación de un caramelo acidulado. Jugué con el contraste de una nota afrutada que deriva hacía un acorde picante y sexy. Una nota de jengibre sutilmente realzada con un toque de sal (…) La perfecta encarnación del atractivo de estos caramelos que explotan en la boca para luego dejar paso al dulzor”.

Poison Girl Unexpected Roll On Dior 2018

La esencia de esta nueva es una sorpresa incontrolable: fresca, crujiente y dulcemente sensual; tal cual caramelo diabólico.

Sus notas de salida llevan doble dosis de Jengibre de Tanzania, un descarga de frescor escalofriante matizada por una nota salada y picante que se realza con naranja amarga para un destape muy “Ginger Tonic”.

En el corazón se despierta toda la sensualidad de la Rosa Damascena y el Jaznín Sambac con un acorde afrutado de peonía.

Para el fondo de la composición se han reservado ligeros toques de vainilla y almizcle con una sorprendente presencia de Haba Tonka de Venezuela.

Con la edición Roller-Pearl se vuelve aún más irresistible porque la podrás degustar en cualquier momento y lugar. En un formato estilizado y ligero va muy bien para llevar de viaje o en el bolso. Su roll-on te permite un aplicación puntual con su perla deslizante dónde te apetezca más: lóbulos de las orejas, tobillos, muñecas, en la nuca o en algún otro lugar soñado.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Aún no la he olido pero la anterior me gustaba mucho.

Deja un comentarioKudzu, el nuevo ingrediente de la cosmética natural