5 ideas de regalo que demuestran que celebrar el día de los enamorados no tiene por qué salir por un pico

Mi madre siempre me decía que San Valentín es un invento de El Corte Inglés para vender más. Y aunque no vamos a acusar a nadie en particular por fomentar el consumismo en las fechas señaladas, sí es cierto que no hace falta volverse locos gastando para demostrar nuestro amor hacia esa persona especial.

Así que, como parte de nuestra misión para aliviaros la cuesta de enero, hemos buscado 5 ideas de regalos de San Valentín por menos de 20 euros. Geniales para agasajar a vuestra pareja, a vuestra BFF o incluso a vuestra madre (porque, no nos engañemos, no existe ningún amor como el suyo), son una manera de dar las gracias con un bonito detalle.

Abrazo Mi Rebotica

Tarrina Abrazos de Enamorados de Mi Rebotica. Esta lata encierra un abrazo en textura sólida. O al menos, eso es lo que promete la firma de cosmética made in Spain Mi Rebotica con esta barrita de masaje hidratante a base de manteca de karité, manteca de cacao y cera de abejas. Una opción perfecta para quienes buscan un regalo eco-chic con mucho significado personal. Precio: 4,95 euros.

Cazadora Motera Venca

Cazadora biker en símil piel de Venca. Dicen que el rosa es el color del amor y el rojo de la pasión, pero también es un básico en cualquier fondo de armario que se precie. Las cazadoras vuelven a pisar fuerte esta temporada, y Venca ha lanzado un modelo de chupa motera vegana que no va a dejar a nadie indiferente. Es un regalo perfecto para agasajarte a ti misma o para decirle a tu mejor amiga lo mucho que la quieres. Precio: 19,99 euros.

Lush Regalo In Your Dreams

In your Dreams de LUSH. Aunque un spa es una idea muy romántica para pasar un San Valentín relajado, no hay nada mejor que crear un ritual inolvidable en el propio hogar. Para navegar por las aguas del amor en pareja, este kit de LUSH contiene una bomba de baño en forma de barco (que de verdad navega bajo el agua) y una burbuja en forma de cuerno de unicornio que huele a amor, besos e ylang ylang. Ideal para compartir un momento especial evitando las hordas de parejas que salen a celebrar su amor públicamente. Precio: 14,95 euros.

Fedua Fashionista

Si lo que buscas es agasajar a una beauty adicta que tiene casi de todo, Fedua Cosmetics es una gran opción. Creadores de las mejores lacas de uñas 7-free que han probado estas manitas, son una marca de cosmética nicho sin ingredientes agresivos que está pisando fuerte en toda Europa. Fashionista es un rojo pasión con efecto gel y larga duración que viene envasado en una preciosa lata de pintura vintage. Precio: 18 euros.

TeLoMereces Caja Regalo Smartbox

“Te lo mereces” de Smartbox, incluye 1980 tratamientos de bienestar, actividades de aventura o experiencias gastronómicas para disfrutar de un momento muy especial en solitario o bien acompañado. ¡Lo difícil es escoger entre tanta variedad! Cuando nuestro San Valentín particular es una persona indecisa, una caja de regalo multiexperiencia siempre es un gran acierto.

Precio: 19,90 euros.