Regalos en femenino por San Valentín que dan placer y saben a gloria pura…

Elige para ella un vino con un nombre tan precioso como La Bienquerida, una caja que al abrirla te llena de bombas de baño y pétalos, sandalias arcoiris para adelantarse a la primavera, chocolatinas que te mejoran el cutis……o un plan de finde alejada del asfalto…

 

San Valentín vinos

Desde el núcleo vitícola más tradicional de El Bierzo llega este vino perfecto para regalar y celebrar. Procedente del pequeño viñedo de mencía y otras variedades poco conocidas, es un vino de crianza de 15 meses en barrica de roble francés. Fuerte y muy inesperada personalidad. Llega de las Bodegas Losada Vinos de Finca y es ideal para sorprender a las mujeres que buscan algo especial y que, sin duda, se sentirán bienqueridas.

Vino La Bienquerida. Precio: 32 euros.

_asos_sanvalentin

En Nueva York se pondrían esta sandalia sin media y nevando. Para presumir hay que sufrir. ¿A qué mujer no le gustan unos zapatos o sandalias muy sexies? Ideales para romper el típico total black y poner el punto rojo, tan característico de San Valentín. Además, el tacón y la lazada de rayas en un material como lo es el raso le darán el puntito de elegancia y sofisticación.

Sandalias de Asos. Precio: 62 euros.

san valentín bellezapura_evareuus_Love Box Valentines Day 2018 Un regalo que huele bien y que encima puede compartirse en pareja… Lush es una opción divertida y este año podrás elegir entre dos cajitas amorosas. El romanticismo viene en forma de cuatro productos (Tender is the Night, Melt my Heart, The Kiss y Cherryish) para una ducha con jazmín, una exfoliación con cerezas y un masaje de coco con el que saltarán chispas. Con la segunda repartirás con tu chico burbujas y bombas de baño con Unicorn Horn o Tisty tosty por toda la bañera.

Lush Love Box y Love Hearts. Precio: 38,95 euros y 32,95 euros.

 

San Valentín Bellezapura_evareuss_Diptyque RoseDelight ScentedOvalEste regalito es para mujeres muy refinadas que adoran lo exclusivo y las esencias naturales. Una edición limitada de las fragancias para el hogar de Diptyque que perfuma cajones, armarios o te acompaña en tu escapada romántica para llenarla de olor natural a rosas sin sintéticos. En forma de óvalo perfumado encerrado en un medallón de porcelana blanca con una diseño especial de la casa.

Rose Delight Scented Oval de DyptiquePrecio: 42 euros.

_sanvalentin

¿Escapada romántica a un balneario algo vintage? Lejos de la gran urbe y el estrés vive una experiencia rodeada de verde, ovejitas y buen comer. A 8 kilómetros de Oviedo se ha convertido en el Wellness Clinic Resort de referencia. Medicina, trato profesional, nutrición y deporte. Un centro con masajes de piedras calientes o un facial glow, además de muchos planes detox. el plan de San Valentín incluye alojamiento, desayuna, entrada a los centros ecotermales, parking, mini bar y cena con baile.

Hotel Las Caldas Villa Termal. Pack San Valentín. Precio una noche: 310. Dos noches: 480 euros. 

CAJA ESTHECHOC San Valentín

No sólo son porciones de chocolate negro de primera. También es uno de los nutracéuticos con mayor prestigio internacional. Dos potentes antioxidantes más consiguen detener la formación de radicales libres y mantener el colágeno intacto durante más tiempo, generando así un efecto antiaging prolongado: La astaxantina (potente antioxidante y anti inflamatorio) mejora el transporte de oxígeno en plasma, previene de los daños UV y tiene propiedades anti-inflamatorias. Y los polifenoles de epicatequina (componente del chocolate) de cacao promueven la microcirculación y producen un potente efecto antioxidante.

Esthechoc antiaging. Precio: 49 euros la caja de 21 chocolatinas. www.sellaesthetic.com

San Valentín

Impresionan las texturas, colores, rellenos, combinaciones de las creaciones de esta pastelería ultra chic que ha abierto en Madrid. Ofrecele ese día cerezas bañadas en chocolate blanco, macarons en forma de corazón, esferas de yogur, trufas de colores. Como si estuviéramos en los grandes templos de la pastelería parisina.

Le Bec-fin. C/ Claudio Coello, 58. Madrid. Precio: 4,50 euros pieza.