Skin Up es un dispositivo de belleza de bolsillo que libera un facial completo en 30 segundos.

Despídete del neceser que te ocupa medio bolso o los dolores de cabeza pasando los controles del aeropuerto. Llega Skin Up, el nuevo mejor amigo de las beauty adictas. Este dispositivo electrónico te retoca en 30 segundos con principios activos atomizados para un efecto buena cara inmediato.

Skin Up

Como una versión de alta tecnología de la clásica bruma de belleza, Skin Up pulveriza un cóctel de ingredientes que refrescan la piel, fijan el maquillaje, y aportan un mini tratamiento spa cuando más se necesita. A largo plazo, consigue corregir los signos de la edad sin apenas ocupar espacio en el bolso.  A diferencia de otros productos del mercado, Skin Up consigue una micro dispersión ultrasónica que reduce las moléculas del producto a la mínima expresión, haciendo que la piel los absorba con mayor facilidad. De esta manera, el estrato córneo (es decir, la capa de la piel que más se ve) recibe un tratamiento flash inmediato con beneficios antiaging que perduran en el tiempo.

Skin Up 2

Skin Up parece un teléfono móvil de alta gama con un diseño muy bien meditado. Con diferentes tipos de recarga para dar soluciones a todo tipo de cuitas de belleza, se puede escoger entre la galardonada formula antiedad, el preparado energizante con ácido hialurónico, el lifting de lujo con platino coloidal, el bronceador atomizado, un tratamiento anti manchas, el protocolo anti acné o un fluido que repara e hidrata la piel tras un tratamiento médico-estético.

Bellezas Puras, más de una vez he deseado poder salir a la calle con un filtro de Instagram. Skin Up parece haberse metido en mi cabeza, porque tiene un efecto “soft focus” para que en esos días de cara de acelga pocha la luz exterior se refleje en diferentes direcciones. Y por si fuera poco, el método de dispersión de los principios activos hace que la piel esté jugosa, bonita y protegida de la contaminación y los radicales libres a los que las urbanitas nos vemos expuestas a diario.

Este beauty gadget 2.0 se puede utilizar en cualquier parte: en el baño de la oficina, el avión, cuando te escondes del jefe en la sala de la fotocopiadora o incluso en medio de la montaña. Con 4 o 5 aplicaciones al día en cara, cuello o manos se consigue una piel jugosa incluso en los días de mayor estrés. Cada aplicación dura 30 segundos, tras los cuales esta maravilla de la ciencia se apaga de manera automática. En total se tardan dos minutos y medio al día en tener una piel radiante.

Y como la belleza y la moda están intrínsecamente unidas, Skin Up se puede customizar para estar a la altura de cualquier ocasión. Con diferentes modelos de carcasas, se puede combinar con It Bags de todo tamaño y pelaje ya que apenas ocupa espacio.

Skin Up de Phil Pharma se encuentra disponible a la venta en la boutique online de cosmética de autor Ikons Gallery. Precio: Pack de dispositivo + 2 recambios, 225 euros. Recambio, 40 euros.

Yo ya me he apuntado a esta versión 2.0 del Agua de la Reina de Hungría, que uno de mis propósitos de año nuevo es llevar lo mínimo imprescindible en el bolso para estar siempre presentable.