Os proponemos un especial San Valentín, sólo para dos, tú y tu pareja para disfrutar de un día diferente.

¿Celebras San Valentín o para ti el 14 de febrero es un día más? Si eres de las primeras, no te conformes con una rosa roja y una copa de cava. Pide más, sí, aunque este año caiga en miércoles. Celebra un especial San Valentín el fin de semana siguiente o el anterior o pídete un día en el trabajo: se trata de hacer algo distinto, algo que nos hayas hecho nunca con tu pareja, un día que recuerdes/recordéis siempre. ¿Qué prefieres: mar, montaña, spa? Elige.

Especial San Valentín

Sí, elige porque hay donde hacerlo. No hay hotel, complejo turístico, restaurante o centro wellness que no haya pensado en este San Valentín, porque cada vez se celebra más. Ya que estamos en pleno invierno, vayámonos de spa.

Mimar el cuerpo y despertad vuestros sentidos es fácil con el Ritual The Organic Spa Luxury, de The Organic Spa, inspirado en la Luna de Miel Balinesa, para disfrutar con tu pareja de todo un ritual de 2 horas y media de duración con un baño súper hidratante y sensual en un jacuzzi gigante y aceite orgánico de jazmín, un exfoliante corporal y un masaje relajante de pies a cabeza para eliminar el estrés y liberar toda la tensión con el aceite esencial de las flores y plantas más preciadas de Tailandia que elijáis. Para terminar, una cena romántica de alta cocina en restaurante The Garden 2012.

Precio del tratamiento y cena romántica: 450 euros

The Lab Room, también en Madrid, ha preparado un Pack Especial San Valentin con baño aromático con pétalos de rosas y canela y un masaje dúo en pareja.

Precio 150 euros

Especial San Valentín

En pleno corazón de la Alcarria (Brihuega, Guadalajara), el Hotel & Spa Niwa ofrece una oportunidad única para el relax y la desconexión total y quiere celebrar el mes del amor con varios packs para que elijas el que mejor se adapte a ti, a tu pareja y a vuestros deseos.

La Escapada In Love Express es eso, una escapada de mañana o de tarde para los que vivís a pocos kilómetros de allí: circuito spa de 90 minutos y una masaje filipino Hilot de una hora con invitación de desayuno-buffet Niwa o merienda.

Precio: 75 euros por persona

Si lo que te mola es el Arrebato de Pasión, sin pasar la noche, y de 10 de la mañana a 10 de la noche, te tienen preparado un desayuno-buffet, uso libre del spa, masaje filipino Hilot en pareja y botella de cava y bombones.

Precio: 105 euros por persona

Y si tienes más tiempo, la cosa pinta seria, haz una escapada Be my Valentine, un especial para los más románticos con estancia para dos noches, de lunes a domingo. El pack incluye habitación doble superior con desayuno-buffet, circuito spa diario con acceso libre, un circuito privado ambientado con velas, masaje especial Niwa de 90 minutos, masaje filipino Hilot o Capricho de Miel de La Alcarria o lifting facial de una hora, botella de cava, fruta y bombones.

Precio: 295 euros por persona

Especial San Valentín

Una escapada romántica al Marbella Club Resort es un plan perfecto para cualquier fin de semana de este mes. El hotel propone diferentes planes para disfrutar en pareja, como una cena para dos si vives cerca o estás por la zona con 4 platos y un postre especial.

Precio: 100 euros por persona

Y si lo que quieres es una escapada romántica con dos noches de alojamiento, un entrenamiento en pareja de aero yoga o Pilates, un masaje con piedras calientes y una cena con menú especial creado para esa noche será un plan perfecto.

Precio: 1.360 euros por pareja

En la Villa Termal de Las Caldas, a tan sólo 8 kilómetros de Oviedo, han pensado en un tratamiento en pareja para estas fechas, de nombre Cava y Magnolias. Es un tratamiento en cabina y bañera doble y que consiste en un masaje balinés caracterizado por lentos y largos pases manuales que ayudan a mejorar la circulación sanguínea, eliminan las tensiones musculares y benefician el sistema linfático. Ayuda a regular la armonía del cuerpo, y continúa con un baño con cava y magnolia. Después, se prepara un relajante y agradable baño de magnolia. Aquí se podrá disfrutar del poder de su agua mineromedicinal, combinado con aceites esenciales. El cliente podrá disfrutar, mientras tanto, de una copa de cava con una brocheta de frutas.

Precio de la estancia en régimen de alojamiento y desayuno: entre 250 y 480 euros, dependiendo de si os quedáis una o dos noches.

Especial San Valentín

Si nos estás cansada de nieve, que últimamente vamos sobrados, te recomendamos una escapada a Andorra; allí, entre nieve, montañas y agua, el Park Piolets Mountain Hotel & Spa, un refugio de paz y bienestar en Soldeu (Andorra), ubicado a sólo 300 metros de la estación de esquí de Grandvalira, ofrece una escapada romántica para disfrutar de mil y una formas de vivir la nieve en pareja, spa y masaje relajante con aceites esenciales de Alqvimia, cena con vistas panorámicas a los Pirineos. El pack incluye una noche de hotel, desayuno, circuito spa sensation, masaje relajante en pareja de 45 minutos, aromaterapia en la habitacion y cena.

Precio: a partir 350 euros la pareja

Especial San Valentín

En Barcelona no te puedes olvidar de masajes faciales de Haute Custom Beauty, un centro puntero, ubicado en la modernista Casa Amatller, y su masaje estrella: un masajeador rosa cuarzo de oro y piedras semipreciosas, que potencian sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Para San Valentín proponen un masaje con una mezcla de aceites esenciales de aromaterapia, este masaje os llevará a un descanso profundo para aliviar la carga de los músculos y mejorar así la salud, el equilibrio y la energía del cuerpo.

Precio: entre 155 y 190 euros por persona