Fragancias para jóvenes enamorados.

O no tan jóvenes. Recibe San Valentín con los brazos abiertos y el corazón palpitante. Viva el romanticismo aunque tenga ese regusto algo comercial. Celebra el día de Cupido porque el amor, sea del tipo que sea, bien merece una buena cena -casera también vale-, un detalle que no siempre tiene que ser material o por qué no, un regalo. Y si te apetece recurrir al clásico perfume lleno de aromática pasión, qué pasa, ¡viva la tradición!

Kim Kardashian Perfumes San Valentin Kimoji Heart

Como en la vida de Kim Kardashian todo es excesivo y a lo grande, ella este año celebra San Valentín lanzando Kimoji Heart, toda una colección de tres perfumes en edición limitada con forma de Kimojis -los emoticonos creados por la propia reina de Instagram– de amor y amistad. Un lanzamiento del que ella misma es imagen, ¿quien mejor?

Kim Kardashian Perfumes Bae San Valentin Kimoji Heart

Tres aromas, inspirados cada uno de ellos en un “dulce corazón”, según sus propias palabras. BFF es el rosa, un perfume fresco de pétalos de rosa y pera. Ride or Die, el morado, es más fuerte, a base de jazmín y néctar. Y por último BAE, el verde, está compuesto por gardenias y jazmín. Se pueden comprar en la web KKWfragrance.com.

Kimoji Herat BFF. Precio: 30 dólares (alrededor de 24 euros).
Kimoji Herat Rode or Die. Precio: 30 dólares (alrededor de 24 euros).
Kimoji Herat BAE. Precio: 30 dólares (alrededor de 24 euros).

Cacharel Amor Amor Absolu San Valentin

Pero si las estrellas de Instagram no son lo tuyo y menos sus perfumes, siempre te quedará el clásico entre los clásicos. Amor Amor de Cacharel, la fragancia de San Valentín por excelencia que este 2018 se vuelve absoluta. Amor Amor Absolu, una reinterpretación para Romeos y Julietas millennials más intensa y apasionada. Desde el aroma al frasco, todo en él evoca sentimientos exaltados y pasiones liberadas pero cargadas de joven inocencia.

En sus notas de salida piña, pomelo y casis. En su corazón floral se mezclan jazmín, muguet y flor de frangipani. Y en el fondo praliné, vainilla, praliné y benjuí.

Cacharel Amor Amor. Precio: 37,90 euros/30 ml – 55,80 euros/50 ml – 79,90 euros/100 ml.

San Valentin Miu Miu Leau Rosee

Miu Miu también se pone romántica y por San Valentín reedita su primera fragancia creando L’Eau Rosée, un aroma inocente y vivo. Un perfume floral suave creado con lirio de los valles y cassis, mezclado con notas de sofisticado almizcle.

Miu Miu L’Eau Rosée. Precio: 57 euros/30 ml – 80 euros/50 ml – 108 euros/100 ml.

San Valentin Dior Poison Girl Unexpected

Creada para seducir, así es la nueva fragancia de Dior Poison Girl Unexpected. Picante, golosa y muy sexy. En sus notas de salida jengibre de Tanzania, naranja amarga y una nota salada y picante. En el corazón rosa damascena, jazmín sambac y peonía. En el fondo vainilla, almizcle y haba tonka de Venezuela.

Dior Poison Girl Unexpected. Precio: 78 euros / 50 ml.

San Valentin Byredo Vaporizador

Para este San Valentín, Byredo ha creado una edición efímera de su vaporizador de viaje en cuero y en un tono entre beige y gris, con la inscripción “I <3 U”, una versión contraída de “I Love You”. Dentro, puedes introducir el aroma de la firma que mejor exprese, para ti, el amor.

Byredo Vaporizador Viaje San Valentín 2018. Precio.: 85 euros.