20170428 Cacharel 2017 Dp

Sorteo especial San Valentín: Amor Amor de Cacharel

El amor siempre es buena idea… y oler bien, ¡mejor todavía!

¿Hasta dónde llegarías por amor? Ésa es la pregunta que queremos premiar este mes de febrero con un maravilloso perfume de Amor Amor, de Cacharel.

Una fragancia floral y afrutada muy femenina, evocadora y emotiva que se dirige a las mujeres que todavía quieren hablar de amor.

Si eres una de ellas, ¡anímate a participar! Hay 3 frascos en juego para las ganadoras. Te contamos las bases.

Mucho ha cambiado en el patrón del amor romántico en nuestros días. Las mujeres hoy son más libres y atrevidas que sus predecesoras y están más conectadas con el mundo, lo que supone un reto para la construcción de las relaciones. ¿Cómo afrontarlo? ¿Hasta dónde llegarías por amor? Anímate a responder a esta cuestión y déjanos tu comentario en este mismo post desde el día 8 de febrero y hasta el 14 de febrero a las 9:00 AM.

Amor, amor, qué no harías por amor… La fragancia de arranca con un acorde cristalino de grosellas negras, mandarina, casia, pomelo y bergamota. A esta salida, muy frutal, le sigue un corazón de azucena, jazmín, lirio de los valles y rosa que desvela un fondo de ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle. Un aroma con el que acompañar las citas más prometedoras -y también las consolidadas- y envolverse en un velo sutil de feminidad y seducción.

Precio perfume Amor Amor de Cacharel: 79,90 euros / 100ml.

Candados Del Amor Por Selfie

Pont des Arts de París lleno de candados del amor

¡Ojo! Se trata de una edición muy especial del mítico perfume puesto que acompaña una amorosa acción que se celebrará en Madrid y en la que puedes participar ya mismo. A través de la página #AugmentedLove by Amor, Amor de Cacharel, podrás escribir tu nombre y el de tu pareja para, posteriormente, elegir un candado que recogerás el día 11 de abril en la tienda Arizona Vintage para colocarlo en el súper puente del amor que estará en Gran Vía esquina con Montera. Dado que en España no tenemos puentes con candados que simbolicen el amor eterno, ¡en Cacharel han querido crearlo en el día de los enamorados!

Y tú, ¿hasta dónde llegarías por amor?

La selección de los 3 comentarios ganadores se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 14 de febrero de 2018.

Cada una de las 3 ganadoras del Sorteo de Cacharel recibirá en su domicilio un pack especial Belleza Pura con el perfume mencionado.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el kit a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario de reserva ganador y así sucesivamente.

El azar decidirá a las 3 ganadoras.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

¡Anímate a comentar! Al fin y al cabo, ¿qué no harías por Amor, Amor?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

58 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Ya tenemos las 3 ganadoras de Amor Amor de Cacharel.

    nº 21 – Isa Santovenia Arabaolaga
    nº 4 – Darmy
    nº 31 – Andrea Heredia

    nº suplente: 30

    Os acabo de mandar un correo privado con la confirmación del premio y pidiendo vuestros datos postales para haceros llegar este amoroso perfume.

    Enhorabuena a las ganadoras y mil gracias a tod@s por participar.

    • Darmy

      Mil gracias Beatriz, que alegría! Te mando un fuerte abrazo en este día tan especial. Deseando probar esta rica fragancia del amor. Saludos!

  2. Por amor lo dejas todo ,menos a la familia que es al final, la que realmente es tu verdadero amor

  3. Guillermo D

    Mi chica tiene todo el derecho de seguir sus sueños, siempre estaré allí para soñar juntos y hacer que esos sueños se hagan realidad. Participo porque esta fragancia es su favorita. Saludos.

  4. Sandra

    Yo he llegado a muchos sitios, más de los que quisiera por amor… Y no siempre ha llegado a buen fin. Así, que creo que ahora me toca a mi! Que hagan por amor todo lo que yo he hecho ! Por supuesto amor a mis padres, hasta el fn del mundo!. Me encanta amor amor! Suerte

  5. GLADYS

    Te sigo en Instagram como @lalis2767
    Por amor deje todo para empezar de nuevo y dar más oportunidades a mis hijos.
    Un saludo

  6. Sara A.F.

    Yo me comí una tarta de manzana que me había preparado mi chico con todo su cariño… a pesar de ser alérgica a la manzana jajaja Estuve un mes con espinillas por todas partes, pero mereció la pena. Meses después le confesé mi secreto, y desde entonces para ocasiones especiales siempre me hace la tarta tres chocolates 😛

  7. Roberto

    Cuando el amor es sincero y correspondido, no hay límites ni barreras. Nada se puede interponer entre una persona y la otra; y nadie puede deshacerlo. Cambiar de ciudad, cambiar de país, dejar amigos atrás,… todo es posible.

  8. MÓNICA ESTADELLA GARCÍA

    Buenos días!, por amor me cuidaré para estar siempre bien, por amor seré yo misma para no engañar a nadie, por amor resistiré las pruebas y obstáculos que me ponga la vida para seguir avanzando, por amor seré libre para ser quien yo quiero ser, para quererme a mi y para que me quieran los demás, por amor seré feliz para vivir en plenitud, por amor daría amor, porque por amor lo haría todo, porque la vida sin amor no tiene sentido,porque la vida es puro AMOR!!!

  9. El amor ha llegado a mi por primera vez hace felizmente 4 meses ♥️y en unas semanas cumplo 20 añitos participo en el sorteo

    Instagram:Clau505

  10. Eva

    Lo primero muchas gracias bombon por este concursazoooo #muerodeamor yo por amor cambie de Pais y lo deje todo y ahora misko lo volveria a hacer porque el AMOR es un sentimiento que siempre te guia en la direccion correcta

  11. ANGELES

    Que pregunta tan difícil porque cuando una es muy jovencita por amor lo haría todo e iría hasta el infinito, pero ya con una edad se empiezan a sopesar los pros y contras y yo no irías hasta el fin del mundo y tendría que ser todo compensado por ambas partes y que todo quedase muy clarito para no llevar sorpresas.

  12. Karla C

    Por amor.. hasta el cielo parece estar cerca.
    Te sigo en instagram como @karlicanencia

    Suerte a tod@s

  13. Elena Munteanu

    Suena cutre, pero llegaría hasta el fin del mundo, afrontando envidias, malas lenguas u cualquier comentario obstaculo que me impida que vaya a por mi amor

  14. Mónica Casas Angullo

    Si es por el amor hacia una madre hasta donde hiciese falta y si es un amor de pareja depende de las situaciones de la vida.

  15. Makumodel

    Por amor cambias de localidad y vives con él
    Seguidora en todas las redes @makumodel

  16. M Angeles Guerra Rodriguez

    Por amor recorrería kilómetros de distancia con tal de estar a su lado !!
    Os sigo facebook: M Angeles Guerra Rodriguez
    Instagram:@maguerrarodriguez
    Twitter: @AngelesGuerra Ro
    Ójala tenga suerte!! jejeje…
    Gracias y besitos

  17. Mitxi

    Ahora mismo no sé hasta dónde llegaría por amor pero hace 23 años me embarqué en una relación de convivencia “sin papeles” con alguien a quien conocía muy poco: ¡ tan poco como 2 meses!. Hasta hoy…

  18. Iuliana Andreea Munteanu

    Creo que ya lo he hecho todo por amor, viajar a otro país, empezar de cero sin saber a donde me llevará todo, pero he acertado, una vez más el amor ha vencido 🙂

  19. Rmaria Camacho

    Por amor cambias hasta de ciudad! si realmente ves que quieres estar con esa persona el resto de tu vida.. Muchas gracias por la oportunidad.

  20. maria pilar melendez simon

    Se hacen tantas cosas por amor aunque a primera vista no lo parezca, como anteponer las necesidades de los demas a las tuyas, enamorarte de tu bebe antes de verle la carita, seguir enamorada de tu marido como si fuera el primer dia……

    te sigo en facebook como maria pilar
    en twitter @zgzcierzo
    instagram maria.pilar.961

  21. Por amor me iría hasta la luna, para gritar “Te quiero”
    En Facebook: Nagore Arostegui Rojo.
    En Twitter te sigo como @13nagore13.
    En IG @nagorearostegui.

  22. Silvia Bartolome

    Por amor hay que hacer casi todo pero sin renunciar a lo que una quiere 🙂
    Feliz San Valentín y gracias!

  23. GLADYS S

    Te sigo en Instagram como @lalis2767

    Por amor he llegado a olvidarme de mi misma poniendo siempre en primer lugar a mis hijos.

    Un saludo

  24. María Rz

    Por amor llegaría hasta el infinito y más allá…

    facebook: Maria Rz
    Instagram: @nebur1974

    Saludos!!

  25. Marta YC

    Por amor me cambiaría de país aunque fuera alejarme de mi familia, del sol y la buena comida

  26. Eugenia Miranda

    Por Amor se hacen locuras y yo la hice enfrentándome a todos los que pensaban que me iba con el chico equivocado. 18 años llevamos ya y muy felices con lo cual no me arrepiento d nada.
    Os sigo en las 3 RRSS:
    Twitter: @EugeniaMirangar
    Facebook: Eugenia Miranda Garcia
    Instagram: @eugemirga
    Gracias por el sorteo.

  27. Andrea Heredia

    Cortarme el pelo, quitarme una deja, o quedarme calva si con eso consigo el amor

  28. ELIZABETH C

    Por amor me ido al otro lado del mundo para encontrarlo.
    Un saludo

  29. Ines

    Por Amor llegaría a perdonar todo..a vivir por y para el ..y a sentir que en mi corazón no hay sitio para nadie más.
    En TW @irdogui
    En FB Ines Rocha
    En IG @Dogui18
    Graciass

  30. Zulema Pontes Vidal

    Por amor se hacen verdaderas locuras, pero cuando es sincero y verdadero, todas son válidas y maravillosas y lo mejor del mundo. La vida es más bonita y su luz la mejor¡¡¡
    En TW @ZulemaPontesVid
    En FB Zulema Pontes Vidal
    En IG @anpoce
    Gracias y Suertee

  31. Por amor, yo recorrería el mundo entero, atravesaría océanos y me dejaría atrapar en el abrazo más profundo y hondo de la vida junto al ser amado…

  32. Vega dominguez

    Por amor sería capaz de muchas cosas, de cambiar de vida de cambiar de sitio o de lo que hiciera falta, porque en realidad y aunque parezca un tópico y cueste creerlo, el amor mueve el mundo

  33. Begoña

    Por amor llegaría a hacer bastantes locuras, ya se sabe que se está en un estado no real, todo lo ves de diferente manera, eres tan feliz con tu pareja que te vez capaz de hacer muchas cosas.

  34. belen palomero miguel

    pues tener un hijo, yo no soy muy niñera, pero mi pareja si, y por él tengo a mi Mario, que ahora no lo cambio por nada del mundo… aunque siga sin ser muy niñera

  35. Beatriz M.E.

    Por AMOR siempre llegaré hasta dónde sea, porque el AMOR es el motor de mi vida, y el AMOR de mi Marido Jose lo engrasa día a día.

  36. Maite Sevilla del Pozo

    Para el Amor siempre hay que estar disponible, yo apuesto por menos planes y más improvisación

  37. Isa Santovenia Arabaolaza

    Me dejaría llevar,seguro que sería el mejor camino.

  38. Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Por amor me mudaba hasta de país porque el amor verdadero puede con todo.

  39. chelo molina aparicio

    me mudaria de pais o ciudad si hiciese falta

  40. Sonia Armayones

    El amor verdadero es un sentimiento muy bonito y puro, de hecho pienso que es por lo único que merece la pena vivir, soy una persona muy romántica, nunca me he parado a pensar todo lo que haría por amor, pero estaría dispuesta a cualquier cosa si esa persona me hace sentirme especial.

  41. Elena Rodríguez

    Atravesar ciudades o un país entero para encontrarse con esa persona. Incluso sin conocer el lugar, la dirección donde vive o el idioma que se habla.

  42. Nazaret Sanchez Dominguez

    Por amor se hacen muchas cosas incluso irte a vivir fuera de tu localidad a unas que es más pequeña!

  43. Candelaria Curbelo Perez

    Por amor lo daría todo y esperaría que por la otra parte fuese igual también.

  44. Belén r

    Por amor llegaría hasta donde mi corazón sienta que debo llegar!! Sentir un gran amor no quiere decir sacrificar nada, puedes darlo todo sin perder tu identidad, esa es la clave! Quererse primero a una misma para poder dar tu amor a los que te rodean

  45. María Ángeles García García

    Yo he llegado a cambiar mi vida por completo, me mudé de ciudad, dejé el trabajo, aunque luego no funcionó mereció la pena

  46. Ana O

    Pues llegaría hasta el infinito y más allá!!! Porque si no lo haces por amor, por qué lo haces?

  47. belen josa

    por amor venceria mis miedos, sacaria fuerzas de donde no las tengo

  48. victoria mosteo

    por amor seria yo misma, seria natural, confiaria en la otra persona, seria complice

  49. Isabel Aragües

    por amor haria muchas cosas (positivas y negativas), si la persona me da la energia, me impulsa ¿porque no? Si no hago daño a nadie (no llegaria a ese extremo), cada uno merece lo que recibe, experimenta en su punto de vista

  50. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    Por amor hice hace muchos años irme de mi ciudad natal para irme a vivir una isla, muy lejos de toda la familia que tengo alli, luche durante años y no funciono pero me quede aqui y ahora hace 15 años encontre realmente el amor de mi vida, mi querido marido que por casualidad le encontre por internet, estoy muy enamorada y quiero muchisimo a mi actual marido 🙂 (es la primera vez que cuento esto, espero que siga siendo un secreto que te cuento)

  51. Lapotence

    Por amor llegaría a cruzar países, a pasar frío y hambre. Por amor llegaría a sufrir un poco supongo. Por amor llegaría a amar.

  52. Carmen García

    Llegaría por amor a hacer muchas cosas, más de las que imagino hasta que llega el momento. La última, a mi pareja le dió un infarto el 8 de enero, llegó de trabajar y se empezó a encontrar mal, pero se resistía a ir al Centro médico y no me dejaba llamar al médico. Estuvo toda la tarde del lunes aguantando la opresión en el pecho, el dolor, a ver si se me pasa.. yo no dejaba de insistir que íbamos a un médico, que llamábamos…muy nerviosa y el muy enfermo, pero odia ir al médico. Al final, me puse ya muy enfadada y llamé y me aconsejaron que fuéramos pues le tenían que hacer pruebas. Al final todas las cardiólogas le han dicho y escrito en los informes que ha tenido mucha suerte, ha sido un gran infarto y probablemente si hubiésemos ido antes al centro médico hubiese sido más flojo. Lo importante es que mi insistencia hizo que le viera un médico, le llevaran a Salamanca a la UCI, y salvaran su vida, y pueda seguir disfrutando su amor y mi vida junto a él. Mil gracias Beatriz.

  53. Maria

    Buenas noches por Amor yo seria capaz de arriesgar todo lo que tengo por el.Sin amor no se puede vivir y si lo tienes hay que darlo todo.Gracias por el sorteo.Os sigo por face con el nombre de MW AN

  54. Darmy

    Por amor a mi pequeño pasaría horas sin dormir, acurrucarme a mi regazo y velar sus sueños.

  55. Nuria Macías García

    Participo, gracias!!
    Facebook Nuria Macías G
    tw e ig @nuriamg68

    Por amor llegaría a todo, si el amor es verdadero no hay límites ni barreras que nos impidan luchar por él. El amor mueve montañas!!

  56. Yessica Del amo sanchez

    Llegaría a dejar mi vida por ir en busca del hombre que me hace despertar con una sonrisa. La vida es felicidad y alguien que te proporciona eso …. no se puede perder

  57. Mariajo

    El amor mueve el mundo, por el amor verdadero se hace lo que sea necesario.

Deja un comentarioExomega Control: toma el control de la dermatitis atópica