El amor siempre es buena idea… y oler bien, ¡mejor todavía!

¿Hasta dónde llegarías por amor? Ésa es la pregunta que queremos premiar este mes de febrero con un maravilloso perfume de Amor Amor, de Cacharel.

Una fragancia floral y afrutada muy femenina, evocadora y emotiva que se dirige a las mujeres que todavía quieren hablar de amor.

Si eres una de ellas, ¡anímate a participar! Hay 3 frascos en juego para las ganadoras. Te contamos las bases.

https://www.youtube.com/watch?v=RBi8NeBvW10&feature=youtu.be

Mucho ha cambiado en el patrón del amor romántico en nuestros días. Las mujeres hoy son más libres y atrevidas que sus predecesoras y están más conectadas con el mundo, lo que supone un reto para la construcción de las relaciones. ¿Cómo afrontarlo? ¿Hasta dónde llegarías por amor? Anímate a responder a esta cuestión y déjanos tu comentario en este mismo post desde el día 8 de febrero y hasta el 14 de febrero a las 9:00 AM.

Amor, amor, qué no harías por amor… La fragancia de Cacharel arranca con un acorde cristalino de grosellas negras, mandarina, casia, pomelo y bergamota. A esta salida, muy frutal, le sigue un corazón de azucena, jazmín, lirio de los valles y rosa que desvela un fondo de ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle. Un aroma con el que acompañar las citas más prometedoras -y también las consolidadas- y envolverse en un velo sutil de feminidad y seducción.

Precio perfume Amor Amor de Cacharel: 79,90 euros / 100ml.

Candados Del Amor Por Selfie

Pont des Arts de París lleno de candados del amor

¡Ojo! Se trata de una edición muy especial del mítico perfume puesto que acompaña una amorosa acción que se celebrará en Madrid y en la que puedes participar ya mismo. A través de la página #AugmentedLove by Amor, Amor de Cacharel, podrás escribir tu nombre y el de tu pareja para, posteriormente, elegir un candado que recogerás el día 11 de abril en la tienda Arizona Vintage para colocarlo en el súper puente del amor que estará en Gran Vía esquina con Montera. Dado que en España no tenemos puentes con candados que simbolicen el amor eterno, ¡en Cacharel han querido crearlo en el día de los enamorados!

Y tú, ¿hasta dónde llegarías por amor?

La selección de los 3 comentarios ganadores se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 14 de febrero de 2018.

Cada una de las 3 ganadoras del Sorteo de Cacharel recibirá en su domicilio un pack especial Belleza Pura con el perfume mencionado.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el kit a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario de reserva ganador y así sucesivamente.

El azar decidirá a las 3 ganadoras.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

¡Anímate a comentar! Al fin y al cabo, ¿qué no harías por Amor, Amor?