Postales San Valentin L A 700

San Valentín 2018: regalos muy diferentes para ellos

San Valentín 2018, en masculino singular: un spa maravilloso, ópera en el Teatro Real, viaje en coche antiguo, champán con rosas…

O una vela preciosa que se recarga cuando se acaba, y una noche entre buenos vinos y los mejores libros de la literatura universal… ¿Se te ocurre algo mejor?

URSO SAN VALENTIN. San Valentín 2018

Ópera y alojamiento en el Hotel Urso de Madrid. El mejor regalo para este San Valentín 2018 o cualquier otro día del año, siempre es un plan para disfrutar en pareja, y si mezcla cultura y bienestar ya nos parece genial. Te proponemos ópera y wellness, dos opciones en este hotel tan chic para sorprender a tu chico favorito. Por un lado, disfrutar de la ópera Street Scene en el Teatro Real con la exclusividad de llegar y volver en un coche clásico con chófer para terminar en una habitación del hotel con una botella de champán Ruinart en la habitación y despertar con un desayuno buffet en el invernadero del hotel. Por otro, dos tratamientos fitoaromáticos-luminosidad de , en cabinas separadas. Después… relajarse en la zona de aguas. Puede combinarse con una cena cerrada en el restaurante del hotel y un desayuno en el buffet.

Precio: a partir de 1.080 euros (bajo disponibilidad y previa reserva). Sólo hotel y spa. Precio: desde 750 euros (IVA incluido) en habitación doble.

 San Valentin 2018

Experiencia’ beber entre líneas’ en bodegas Solar de Samaniego.“Beber entre líneas el romanticismo en San Valentín” así describen desde las Bodegas Solar de Samaniego a la experiencia que tendrás si disfrutas de sus vinos. Este regalo consiste en visitar las bodegas con un recorrido entre barricas y libros con cata personalizada, para luego degustar una romántica cena
maridada con los mejores vinos y refugiarse durante la noche en un acogedor hotel-boutique rural. Un proyecto que fusiona las culturas del vino y la literatura podrá disfrutarse hasta el 6 de mayo si se reserva en febrero.

Precio: 325 euros (para 2 personas).

San Valentin 2018

Camisetas Expression de Vuelven las camisetas con mensaje y las chapas de los 70. Una nueva mini colección con espíritu de ligereza, color, libertad y amor para hombres que quieran expresar un deseo o pensamiento. Un regalo de moda colorida para los que defiendan y promulguen la libertad.

Precio: Entre 9,95 a 16,95 euros.

. San Valentín 2018

de cejas en la clínica de Medicina Estética Dra. Purificación Espallargas. ¿Por qué no? Un regalo diferente para los más presumidos que adoran cuidarse; un lifting de cejas con ácido hialurónico para realzar las cejas y rejuvenecer la mirada. Con el paso de los años, los músculos depresores disminuyen su capacidad, provocando que las cejas se caigan. La doctora Purificación Espallargas ha creado esta técnica en la que se infiltra ácido hialurónico de densidad media en todo el arco ciliar y después, en el nacimiento del cabello. Dura 30 minutos y se puede volver a la rutina de inmediato. La duración de los resultados es de un año (dependiendo del estilo de vida) y se recomiendan 2 sesiones.

Precio: 600 euros/ sesión.

 San Valentín 2018

recargables Candelize. Sí, una vela que dura para siempre. Candelize es la primera colección “refill”, relleno, de velas que trae un nuevo concepto life style. Ceras naturales mezcladas con un punto de fusión bajo y un alto grado de fragancia. La mecha es tan fina que asegura una combustión limpia para una experiencia máxima de 80 horas. La inventaron dos jóvenes suecos, se rellenan en 3 minutos y existen 1000 fragancias: Dry Vetiver, Black wood…

Precio: 27 euros unidad. www.candelize.com

 

Cafetera Saeco Xelsis  San Valentín 2018

, cafetera Saeco Xelsis. Regalo práctico a la par que de diseño. Doce bebidas diferentes, dos tazas de café a la vez, y totalmente personalizables, a tu alcance con un solo click. Ajusta fácilmente la intensidad y el volumen del café, la cantidad de espuma de leche, la temperatura y la preparación previa. Espuma de leche excelente gracias a la tecnología Latte Perfetto, filtro AquaClean: hasta 5000 tazas sin necesidad de eliminar los depósitos de cal.

Precio: 1249, 99 euros.

¡Viva, un año más, San Valentín 2018! Por esos flechazos que van y vienen con o sin regalo de El Corte Ingles, ebay o Amazon.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. ANGELES

    Un regalo fabuloso sería Ópera y alojamiento en el Hotel Urso de Madrid.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Si son diferentes y originales…
    Besitos

Deja un comentario¿Brillo o mate? Pide por esa boca