Pedicura para runners y manicura antiedad, los tratamientos más solicitados en el primer salón exclusivo de OPI en Madrid.

Hoy en día es casi más fácil encontrar un centro donde hacerte la manicura que una farmacia. El auge de estos negocios se ha multiplicado por diez en los últimos años, pero cuando hablamos del cuidado de las uñas buscamos calidad y profesionalidad, exactamente lo que han conseguido en el nuevo Nail Corner, de O·P·I, un centro de manicura y pedicura en Madrid abierto desde octubre del año pasado en el plena milla de oro (Calle Goya, 93).

Oasis urbano. Si estas buscando un lugar para dejarte mimar y relajarte mientras disfrutas de un tratamiento para cuidar tus uñas este es tu salón. The Nail Corner, de O·P·I, una de las marcas más especializadas en el sector, ofrece un espacio de 160 metros cuadrados.

Cuenta con una zona de manicura con cinco puestos, dos de ellos situados en la nails bar dedicada a manicuras exprés, a la elección de los tonos de esmaltes y otra para el tiempo de espera del secado.
La zona de pedicura cuenta con tres puestos de pediSPA, equipados con hidromasaje para pies y sillones con calor y masaje. ¿Quién puede resistirse a un masaje de manos y pies en la hora de la comida o al salir del trabajo?

Nail Corner OPI manicura

“Es un salón de vanguardia donde encontrar tranquilidad, un lugar lleno de luz y color en el que todos los espacios están diseñados para que cada uno de los servicios se realicen con la mayor comodidad, y así sea como lo perciba el cliente”, afirma la propietaria del centro, Maryori Matallana.

En Colombia, ciudad natal de Maryori, existe casi un ‘movimiento cultural’ en torno a la manicura y la pedicura. Allí son grandes especialistas, pero en España le resultaba difícil encontrar un salón donde quedase satisfecha con su manicura, por eso decidió abrir The Nail Corner de la mano de OPI.

El equipo de The Nail Corner by OPI está formado por 5 profesionales con extensa experiencia en el sector.

Carta de tratamientos

En el salón siguen estrictos protocolos de la marca OPI y entre sus servicios destacan la reconstrucción de uñas mordidas, pedicura especial para runners y manicura antiedad, servicios que se complementan con diferentes masajes dependiendo de las necesidades y preferencias del cliente, como masajes relajantes, drenantes, tailandés y reflexología podal.

Nail Corner OPI manicura

Precios:

Nail Art: dos uñas desde 3 euros
Uñas de acrílico y gel: desde 35 euros
Reconstrucción de uñas mordidas o estropeadas: 45 euros
Pedicura especial star para runners: 45 euros
Manicura exprés: desde 22 euros
Manicura SPA: desde 30 euros
Manicura Anti-Aging: desde 34 euros
Manicura infantil Princess (hasta 12 años): 12 euros

En el salón se pueden adquirir todos los productos de la marca, incluida la línea de cuidado para manos y pies PRO SPA.