Labios

Barras de labios a todo color

¿No te parece que nunca se tienen suficientes ?

Que si la de hacer caer varios imperios, que si la de ir discreta, que si la que deposita un sutil velo cromático o la intensísima que no se va ni con un plato de cuchara… Todas se usan, siquiera puntualmente, y todas son increíblemente necesarias, aunque un espectador ajeno a esta obsesión labial flipe con nuestras inagotables colecciones.

Porque nunca tenemos suficiente, te presentamos más (y más) barras de labios que pondrán a prueba tu entereza como compradora compulsiva. Aunque, ¿por qué contenerse?

  • LOLA Ultra Shine Lipstick 037 Blushing Rose

Buenas, bonitas y baratas. LOLA Make Up es de esas marcas que gozan de una relación calidad-precio imbatible, desplegada a lo largo de un abanico de posibilidades que marearía a una beauty adicta poco curtida en texturas y acabados. Pero no a ti.

Barra ultrabrillante. Ofrece hidratación y protección para las mucosas labiales gracias a su fórmula a base de un complejo vitamínico antioxidante. Deja un velo cristalino ¡espectacular! Tienes 13 tonos para elegir.

Precio: 11,50 euros. Las encuentras en las perfumerías del grupo Persé.

  • MLT10 Open

Ultrasaturado de color en acabado mate. Pero, eso sí, sin renunciar al confort. Si eso es lo que quieres, eso te da Bronx Colors en su último lanzamiento Matte Lip Tint, un labial en formato pincel fácil de aplicar.

Precio: 9 euros, lo encuentras en perfumerías Primor, Druni y Marvimundo.

  • BARRA DE LABIOS YVES ROCHER

Yves Rocher insiste en el acabado mate que tanto nos viene obsesionando en las últimas temporadas. Su nueva barra Grand Rouge Mate viene enriquecida con aceite de camelia, un poderoso ingrediente que regenera, hidrata y acondiciona los labios para que no se te resequen nada de nada.

Se ha fabricado en 8 tonos tendencia sin silicona ni parabenos.

Precio: 14,50 euros.

  • LQ MrRightNow

Lipstick Queen propone un idilio con el rosa en Dating Game, su nueva edición que rinde culto al poder del rosa en 4 preciosos matices: Candy, palo de rosa, fucsia y ciclamen.

Las fórmulas, enriquecidas con manteca de karité y vitamina E, ofrecen una cobertura media con un acabado cremoso, sedoso y sofisticado.

Precio: 23 euros. Venta exclusiva en Sephora.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Nunca he utilizado nada de Lola Makeup así que probaré alguna barra.

  2. Lolette

    Además d epor el nombre yo me estoy aficionando a las LOLA porque me duran mucho ¡y bien! en los labios

Deja un comentarioOlaplex, el truco para no dañar el pelo con los tintes