La piel del contorno de los ojos exige cuidados cosméticos puestos al día.

Despeja tu mirada con novedades recién formuladas para los cuidados cosméticos del contorno de los ojos.

Todas las firmas se han puesto las pilas para ayudar a que la zona más frágil de la cara no aumente arrugas de expresión, ojeras, bolsas, expresión de fatiga… Chanel, Lierac, Caudalie, Foreo y Maria Galland presentan sus nuevas fórmulas para rejuvenecer algo tan vital como la mirada.

bellezapura_evareuss_chanelblueserumBlue Serum Eye de Chanel. El café verde de Nicoya (Costa Rica), la goma de lentisco de Grecia y la oliva de Cerdeña tienen una capacidad anti bolsas y anti ojeras para descongestionar y reactivar la mirada, y otra hidratante para hidratarla y alisarla. Esta primavera mejora la luminosidad de tu mirada gracias a Chanel. Su línea Blue Serum se complementa con este tratamiento específico para el contorno de los ojos. Muy importante: masajea minuciosamente la zona para potenciar su eficacia.

Precio: 65 euros.

bellezapura_evareuss_Diopti Gama

Línea DIOPTI de Lierac para el contorno de los ojos.  La excesiva exposición a las pantallas lleva muchísimos castigándonos la vista, los ojos y su contorno. Lierac nos propone cuatro tratamientos especializados para cada desorden específico del contorno de los ojos. Dioptipoche para las bolsas. Dioptiride, para corregir pequeñas arrugas; Diopticerne, corrector de ojeras y Dioptifatigue; para borrar signos de fatiga. Gracias a la asociación médica con la Dra. Poignonec, especializada en la lucha contra los efectos nocivos de la luz azul de las pantallas, estas fórmulas luchan contra los daños celulares y la acentuación de arrugas, bolsas, ojeras y fatiga. Los granos de cacao de Perú y el Ciollo Porcelana son dos componentes básicos para luchar contra el exceso de exposición a esta luz azul.

Precio: 26 euros cada tubo.

 

Premier Cru La Creme Yeux A 700La crème yeux Premier Cru de Caudalie. Tras años de investigación junto al doctorl David Sinclair, de la Harvard Medical SchoolCaudalie presenta una innovadora crema para el contorno de los ojos con ácido hialurónico y péptidos antiedad, que actúa también como un embellecedor inmediato. Perfecto para las pieles sensibles. Además, puedes complementarlo con los otros tres productos de esta línea: crema, crema riche, serum y aceite precioso.

Precio:  53,80 euros.

bellezapura_evareuss_ HYDRA LIFT YEUX V1 Front 300dpiCMYK(1)100 Hydra Lift Yeux de Maria Galland. A medio camino entre el gel y la crema se encuentra este contorno de ojos con efecto lifting para usar en casa mañana y noche. Sin perfume, reduce las bolsas y la hinchazón y alisa gracias al extracto de células madre de manzana, cera de trigo, aceite de argán, cafeína y un complejo de péptidos. Además, es ideal para los ojos que en invierno y con las bajas temperaturas tienden a ser llorosos.

Precio: 50 euros.

Bellezapura_evareuss_IRIS PINKDispositivo IRIS de Foreo. Ya son conocidos y casi imprescindibles para muchos los diferentes dispositivos de Foreo, una marca que creo que aúna calidad y diseño. Este ha sido aprobado por los oftalmólogos y es, claro, para los ojos y la delicada piel de esta zona. IRIS, con su  tecnología alterna T-Sonic™, disminuye la apariencia de las orejas, bolsas y, cómo no, las líneas de expresión. Además, prepara el terreno para mejorar la absorción de tus cremas o sérums para aumentar su efectividad.

Precio: 139 euros.

Créditos de la imagen destacada: 2018 Spring-Summer CHANEL Haute Couture Show Backstage – Makeup CHANEL