Kim Kardashian, Jennifer López o Rita Ora son fieles a Olaplex después de la coloración para dar brillo y color a su melena.

Olaplex se une a las innovadoras  fórmulas  post-coloración capaces de obrar el milagro de reconstruir los puentes disulfuro que estropean el pelo después de los tintes repetidos o cualquier otro servicio técnico como la queratina, capz de alterar la naturaleza del cabello. De liso a rizado, de rizado a liso, de moreno a rubio platino…

Uno de los últimos productos de peluquería que marcarán un antes y un después sobre el cabello de celebrities y extrañas.

Olaplex coloración, Portavoz De Javier Vila

El portavoz de Olaplex: Javier Vila, colorista y formador de la marca nos cuenta todos los secretos de aplicación  y cómo actúa sobre el pelo dañado.

Todos los salones que lo utilizan han sido formados por el equipo de Olaplex Educator para poder ofrecer lo mejor del producto y realizar cambios de look como los que lucen algunas de las celebrities asiduas a este tratamiento, entre ellas Kim Kardashian, Jennifer López o Rita Ora.

 

Olaplex 3 Pasos

BP: ¿Cómo funciona sobre el cabello y cómo se aplica?
JV: Olaplex se aplica durante los servicios de color o con su tratamiento estrella SuperService devolviendo al cabello su textura, fuerza y brillo natural, así como una durabilidad del color.
El sistema consta de tres pasos: el Nº1 y Nº2, que son de aplicación profesional en el salón, y el Nº3, que es el mantenimiento que el cliente debe hacer en casa semanalmente para que el cabello siga en perfecto estado.

BP:  ¿Qué innovación aporta Olaplex respecto a otros sistemas que ya existen en el mercado?
 JV: En primer lugar, no lleva siliconas que envuelvan el cabello, y tampoco es un tratamiento de proteínas que pueden causar rotura si se usa en exceso, como ocurre con algunos productos. Con sus ingredientes activos patentados a nivel mundial en cabellos dañados, podemos conseguir que llegue a un estado en el que pueda ser teñido de nuevo, algo que no sería posible sin este nuevo sistema de reconstrucción capilar.

Olaplex Antes Y Después JAVIER VILA

Este tratamiento reconstruye la estructura, la fuerza y la integridad del pelo, proporcionando un efecto “reset” para el cabello dañado. Pero también para cualquier proceso químico de color, decoloración, permanentes, alisados o fuentes de calor térmico como planchas, tenacillas o secador de mano, en el que cabello sufra algún tipo de daño, aunque sean mínimo. Olaplex ayuda a minimizar esos daños y fortalecer el cabello, reparando internamente los enlaces de disulfuro.

Foto Y Trabajo De @guy Tang

De @guy Tang

 BP: ¿Cuál es la patente de su sistema y qué ingredientes activos incluye?
 JV:  Incluye un ingrediente activo patentado que funciona a nivel molecular y cuya función es buscar y reparar en el cabello enlaces de disulfuro rotos. Estos enlaces son los encargados de aportar fuerza y elasticidad al cabello, pero se rompen ante procesos químicos o fuentes de calor térmico, de ahí la importancia de repararlos. En definitiva, Olaplex es maravilloso para los que nos dedicamos a esto, ya que su uso nos permite trabajar donde antes no habríamos sido capaces.