Perfumes románticos para mujeres que buscan cierta aventura a la hora de rociarse de una fragancia

Aromas que no huelen a hierba fresca, a cítricos, a colonia para después de la ducha, sino a ingredientes más orientales, potentes, envolventes. Armani Sí Passione, Amo de Ferragamo, Pink Evidence y Un amor eterno se dirigen a mujeres que no quieren pasar desapercibidas.

 

Sì Passione GiorgioArmani

Sì Passione, el nuevo perfume para mujer de Giorgio Armani, es según la marca: “una combinación irresistible de gracia, fuerza y ​​espíritu independiente”. Sus notas lo reflejan claramente: la pimienta rosa, la pera y las grosellas negras como notas de salida representan la adrenalina de este perfume; en el corazón, la rosa y el jazmín  significan pasión, y el heliotropo es el secreto que convierte a esta fragancia en adictiva. Por último, las notas de fondo son el cedro y la vainilla, que dan  seguridad en sí mismo al propio perfume. Todo ello, envuelto en la ‘japonesizante’ botella lacada en rojo, perfecta como regalo para el Año Nuevo Chino.

Precio: 83 euros

Amo Ferragamo Flacon

El perfume de Salvatore Ferragamo “Amo”es la declaración de una joven con los pies en la tierra y de espíritu libre que está lista para aprovechar cada oportunidad
que el mundo le ofrece y dejar su huella. Es una mujer que actúa instintivamente, se atreve y seduce- así lo describe la marca  que nos sorprende con un perfume realmente femenino. Se compone de notas de salida de grosella negra y romero. En el corazón, el jazmín de sambac se fmezcla con el  absoluto de mate y ruibarbo; y en el fondo, amaderado, proviene de una mezcla del absoluto de vainilla tahitensis, ambrox y sándalo. Esta vez, encerrado en un frasco simple y elegante con un grabado a mano que evoca a los clásicos frascos de perfume.

Precio: 100ML Eau de Parfum, 107 euros. 50ML, 80 euros. 30ML, 55 euros.

 

 

 Carnerbarcelona 2

Pink Evidence de Hervé Gambs Paris significa evidencia rosa y está dedicada a las madres. Ellas son únicas y esta fragancia pretende representar todas las paradojas y contradicciones que tiene la mujer. Para ello, Hervé Gambs prefiere trabajar con notas muy femeninas como el  iris, la modernidad del yuzu y el espino. A estas dos esencias las apoya la violeta y la flor de canaga. En un dosificador de 200 ml.

Precio: 130 euros.

ROJA PARFUMS Un Amore Eterno Parfum 50ml Ing

 

Un Amor Eterno es la fragancia de la colección Profumi D’Amore que evoca el último capítulo de una historia de amor. Cada uno de los tres de esta colección se sitúa en un estadío de amor y simboliza una historia que puede o no durar para siempre. Así se define este perfume de Roja Parfums que tiene el limón como nota principal, mezclado con la rose de Mai, jazmín de Grasse, nardo, heliotropo y la violeta como notas de corazón; jengibre, clavo de olor, azafrán, pachulí, madera de cedro, madera de Casmir, café, vainilla, cacao, orris, ámbar gris y almizcle como notas de base. Cálido, rico y sensual.

Precio: 515 euros.

Fragancias barrocas, no minimalistas para mujeres a las que gusta seducirse a sí mismas y a los demás.

Crédito de la foto de apertura: Cate Blanchett, imagen del perfume Sí passione de Giorgio Armani.