5 Emulsifying Then Rinsing

He probado el HairSpa de Leonor Greyl en Madrid

Nuestra melena también se merecía un Spa

Llamamos holístico a un concepto integrador que aúna distintos componentes. Cuerpo, mente y espíritu, por ejemplo, esa santísima trinidad que convive en todos nosotros y que tan gratificante resulta tratar en conjunto.

Así, holísticamente, sin discriminar al cuerpo por flácido y de pelo fosco o a la mente por alocada y disoluta (un suponer), se ha concebido la cabina de Leonor Greyl que ha aterrizado en Maison Eduardo Sánchez (Madrid) aureolada por su éxito en Francia, donde cuenta con un mítico Instituto capilar. Un espacio estilo cocoon donde se realizan tratamientos capilares personalizados que prometen revitalizar el cuero cabelludo aportando, además, una experiencia global más-allá-de-la-estética a la agraciada. Ya no sólo es que te dejen el pelo renovado y divino, es que saldrás mimada, masajeada y reconfortada. Belleza y bienestar: ¡qué maravilla veros juntos!

spa-leonor-greyl-1

El diagnóstico del estado del cuero cabelludo es clave para poder personalizar el tratamiento que disfrutarás en el HairSpa de Leonor Greyl. Este examen se realiza con una cámara microscópica que permite visualizar, prácticamente como si estuvieras allí, las peculiaridades de tus folículos pilosos y de tu cabello.

Escamas, restos de producto, caspa, microheridas… nada escapa al atento ‘gran hermano’ que detecta cualquier situación capilar para revertirla. Resultado en mano, la experta te ofrece su veredicto y da comienzo al tratamiento, que arranca con la aplicación con pincel de una base de ingredientes activos 100% naturales en el cuero cabelludo y hasta los medios.

Mientras va actuando esta ‘cataplasma’, se aplica una mascarilla Leonor Greyl específica para tu tipo de cabello. A continuación, el mimo absoluto de un masaje (humano, manual) con Huile de Magnolia (de Leonor Greyl, claro) en hombros, espalda superior, nuca y clavícula que, además de relajar, ayuda a oxigenar el cuero cabelludo y a nutrir el bulbo piloso.

spa-leonor-greyl-2

Un casco de vapor de ozono contribuye a que los activos penetren aún mejor y se produzca una transformación en el pelo. Durante esta fase, nada de dejarte a expensas de tu vida interior o a repasar el procés en el móvil: en su lugar recibirás un masaje (humano. Manual. Maravilloso) en brazos y manos.

Pasado este trance -auténtico trance-, un suave masaje sobre el cuero cabelludo y lavado con el tratamiento que te corresponda siguiendo una técnica irreproducible y maravillosa de experta en la materia.

Tras el aclarado, es posible que te apliquen una ampolla de oligoelementos para revitalizar el pelo desde la raíz. El paso final es un masaje de vacumterapia mediante ventosa de cupping para estimular la micro-circulación.

Tras todo esto, que, repito, se extiende a lo largo de 1 hora de placer, se vuelve a observar el cabello a través de la cámara. Es difícil disimular el flipe cuando ves el cambio en el grosor, el brillo, el sello de la fibra capilar…

¿Lo mejor de lo mejor? El masaje manual, el contacto, que siempre apoya muchísimo las bondades de la cosmética -somos humanos, no tostadoras-, y la calidad de los productos de Leonor Greyl. Sales relajada, de buen rollo y con la melena transformada.

Precio: a partir de 100 euros (en función del largo del pelo).

Maison Eduardo Sánchez

Claudio Coello, 57.

28001, Madrid.

Tel: 915776722.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Después de leerte apetece marchar corriendo para Madrid para hacerse el tratamiento, je,je

  2. Lolette

    Qué apetecible !!! Y más al empezar la primavera

Deja un comentarioCódigo de barras, últimos tratamientos