Peonie Cover Intervista A 700

Kenzo World eau de toilette, optimista y lleno de humor

Nueva versión World eau de toilette, un espectáculo de frescor y fuegos artificiales.

Un femenino que pretende ser atrevido, espontáneo, colorista y lleno de sentido del humor.

 KenzoworldperfumeHan sido los perfumistas Francis Kurkdjian y Maïa Lernout quienes han decidido seguir, con Kenzo World eau de toilette, la estela del humor y creatividad de todo lo que rodeaba al primer Kenzo World eau de parfum, nacido en 2016: creatividad y libertad de expresión a espuertas. Esta vez, el frasco en forma de ojo es poderoso y femenino. El tapón gommato ( parecido al de los zapatos Tod’s) se inspira en los bolsos icónicos de Kenzo. Después, el frasco de cristal opaco en forma de un ojo que escudriña, que representa la mirada femenina que todo lo capta. Y del ojo cuelga un charm de color oro rosa que le da un punto muy inusitado, diferente, divertido, diferente.

Se trataba de sacar a las flores de su clasicismo: peonía, flor que adoro, jazmín, la dulzura de la flor del almendro y cristales de ambroxan. son algunos ingredientes de Kenzo World eau de toilette “El ambroxan aporta a las flores esta turbación que necesitamos para olvidar a las flores como tales”, dice Kurkdjian.También en la fórmula pera chispeante, la feminidad del lirio y la flor de almendro. Luego, el iris para un mezcla que resulta voluptuosa, leñosa, terrosa, empolvada.  En fin, guiños, muecas, reinventar códigos, y un ventilador soltando aire fresco en esta fragancia “para morirse de risa” y soltar muchas carcajadas.

Precio: 69 euros/50 ml.

Kenzo world eau

Humberto León y Carol Lim, dos diseñadores icónicos, muy fashion, han dirigido la campaña y Margaret Qualley, una actriz y bailarina que sorprendió al mundo entero con aquel video del primer Kenzo World eau de parfum azulado. En él bailaba y gesticulaba, como en este, con su traje verde de manera loca, absurda, provocadora A todos nos impactó y formaba parte del reto audaz al que nos impone esta saga de perfumes que no ha puesto aquí su punto final, una fragancia explosiva para “mujeres que no se toman muy en serio”, como dicen los propios creadores.

Créditos de la foto. Margaret Qualley es imagen de la fragancia.

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Aún no lo he olido pero tiene una pinta genial.

Deja un comentarioÁcido glicólico al 10%, lo último de SkinCeuticals