Con apenas ‘2 días’ en el candelero, Meghan Markle ya es uno de los personajes que genera mayor expectación.

Lo que se pone, cómo se peina y, por supuesto, cómo se maquilla. Queremos saber más de la modelo estadounidense que toma el té con la reina Isabel II y juega con la miniprincesa Charlotte y, en Belleza Pura, si no todo, sí sabemos qué base de maquillaje usa Meghan Markle, la futura Royal, para mantener el tipo ante los flashes. Una pista: también es la preferida de Kim Kardashian.

meghan-markle-1

En breve asistiremos a la metamorfosis de Meghan Markle de ‘chavala proletaria normal que vive su canción’ -de sangre roja, vaya, de las que no tienen como misión representar a un pueblo- a ‘miembro de una Corona con siglos de antigüedad’. Un cambio de estatus que la introduce directamente en la Historia con H mayúscula. Pero eso no implica que deba sacrificar naturalidad, y por ello ha elegido como base de maquillaje Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani Beauty, un producto lo suficientemente cubriente como para corregir imperfecciones y lo suficientemente ligero como para desvelar una piel natural -tanto, que incluso se permite ir ‘con las pecas al aire’-.

La principal ventaja de esta base es la luminosidad que aporta. Una de las claves de la fotogenia es que el rostro sea capaz de reflejar la luz de manera uniforme, y esta base funciona bien para ese objetivo.

Además, la fórmula incorpora una tecnología que esculpe e ilumina las facciones y resulta muy confortable de llevar por su ligereza. Basta una pequeña cantidad para corregir las imperfecciones del tono y de la textura, y se trabaja perfectamente con los dedos, no hace falta ser una maquilladora experta o llevar encima accesorios como brochas o esponjas para aplicarla.

Se presenta en 24 tonos, así que ya sabes. Si te apetece probarla, raro será que no encuentres el matiz que va con tu piel.

Precio: 58 euros.

Y ahora, un mensaje para Meghan, que sé que me lee atentamente: ¡no te des a experimentos raros, Meghan! Como al resto de mujeres, princesas o no, te queremos lo más libre y natural que puedas.