Esta máscara voluminizadora de larga duración promete hasta 36 horas de pestañas perfectas

Benefit acaba de lanzar una nueva máscara de pestañas voluminizadora y moldeadora que competirá con las novedades de primavera de otras marcas. Con una estética espacial, BADgal BANG promete unas pestañas infinitas gracias a una novedosa tecnología que ha tardado 4 años en desarrollarse.

Visual Bad Gal Benefit Cosmetics

En este caso, el secreto está en la combinación de una fórmula muy especial y un cepillo calculado al milímetro. Para conseguir un volumen superlativo, esta máscara utiliza aeropartículas, uno de los materiales más ligeros del mundo y conocido por ser poco denso y muy poroso.

Aunque con toda esta información parece un cosmético creado para una máquina de inteligencia artificial, lo cierto es que tiene una aplicación práctica en las pestañas humanas. Al pesar poco, el volumen no se desinfla, el producto no tira de la raíz de las pestañas y casi ni te das cuenta de que la llevas puesta. Igualmente, como las aeropartículas son muy porosas y la fórmula es muy fluida, permiten rellenar huecos con todas las capas que desees sin dejar pegotones. Ideal para salir de marcha el juernes y llegar airosa a las canas con el jefe del viernes por la tarde.

Badgal Bang Visual Benefit

Sin embargo, el secreto de este lanzamiento no reside tanto en la fórmula como en el cepillo aplicador. Creado como una varita mágica de alta precisión, se adapta a todos los tipos de pestaña que conviven en un mismo ojo. Largas, cortas, rizadas, lisas, torcidas… no discrimina. Con 300 púas idénticas, el cepillo tiene la misión de cubrirlas a todas democráticamente con la cantidad de producto que necesitan.  ¿La promesa? Un volumen impactante con cero grumos y un acabado negro negrísimo. Personalmente, a mí me tienta la idea.

Badgal Bang Mascara Benefit

Máscara de pestañas BADgal BANG! de Benefit.

Precio: 27 euros. Disponible en Sephora.

Bellezas Puras, si ante tanto volumen y tanta tecnología os preocupan vuestros ojos sensibles tenemos buenas noticias. La Roche-Posay tiene un equivalente en farmacia que aporta amplitud y definición, para conseguir unas pestañas más largas, definidas y protegidas.  Aunque no tiene tecnología venida del espacio, contiene arginina para fortalecer la pestaña y líquido lacrimal reconstituido para proporcionar confort y calma instantánea al ojo.  Cero lagrimeos y alta tolerancia para una máscara de pestañas que dura de la mañana a la noche intacta.

Respectissime La Roche Posay Ojos Sensibles 2

Máscara de pestañas Respectissime Multi-Dimensions de La Roche-Posay.

Precio: 19,85 euros. Disponible en farmacias y parafarmacias.