El 5 de marzo se inaugura este espacio pop up.

Hombres barbudos de España residentes en la capital o con planes de viajar a ella, sacad vuestras agendas porque Acqua di Parma abrirá las puertas del 5 a 19 de marzo de su primera barbería pop up.

Acqua Di Parma Barberia Pop Up Madrid El Corte Ingles

Sí, habéis leído bien, la firma italiana se ha propuesto traer a Madrid su exquisito concepto del cuidado masculino y mimar a todo caballero que decida acercarse por El Corte Inglés de Castellana.

Un proyecto al que Acqua di Parma ha querido imprimier su filosofía de marca: “simplicidad y perfecta imperfección de las cosas hechas a mano con una elegancia auténtica”.

Acqua Di Parma Barba Afeitado

Por este espacio efímero pasarán cuatro de los mejores barberos de España, aunque al frente estará Giovanni Galizia, el barbero oficial de la casa que suele desplegar todo su arte en la Boutique Acqua di Parma de Milán.

Acqua Di Parma Barberia Pop Up Madrid Detalle

Junto a él, destacadas figuras del panorama nacional con diferentes estilos y personalidades:

  • Bob Van den Hoek, el alma mater de Syndicate Barbers, situado en Palma de Mallorca. Un auténtico artesano de la barbería con un estilo clásico de los caballeros de los años 50-60 como Marlon Brando o Steve McQueen.
  • Iván Rodríguez, es el capitán de la barbería viguesa Shave the Sailor. Especializado en el estilo Old School, ha recalado en las mejores barberías de Europa. Especialista en degradados, cortes a tijera y afeitados.
  • Filomax, la barbería madrileña especializada en un look elegante y sofisticado.
  • Luis Araño Pérez, de Lluis perruquers (Lleida), tradición en estado puro. Segunda generación de barberos y mucho oficio que se traducen en una gran elegancia y profesionalidad.

Acqua Di Parma Crema Afeitado

Para poder disfrutar de las manos expertas de estos cinco maestros tienes que enviar tus datos -nombre y teléfono- a la dirección de e-mail popupbarberia.adp@gmail.com, y ellos contactarán contigo.

Precio: entre 20 y 50 euros (el precio del servicio es reembolsable si se compra algún producto de la colección de afeitado).

Barbería pop up Acqua di Parma.
Corte Inglés de Castellana (c/ Raimundo Fernandez Villaverde, 79).