Vestido Sobre Vaqueros Tendencia

Vestido sobre pantalón, tendencia a doble capa

¿Vestido o pantalón? ¡Esa es la cuestión!

¿O no? La tendencia juega a favor de las indecisas que ya no tienen que renunciar a ninguno de los dos. El vestido sobre pantalón se impone desde hace unas temporadas en las pasarelas y entre las reinas de las redes sociales, ¿tomará definitivamente también las calles?

Vestido Sobre Pantalon Selena Gomez

Los diseñadores llevan temporadas apostando por esta superposición, pero no terminaba por triunfar hasta que las celebrities -como Selena Gómez– y las reinas del street style han decidido sumarse a la doble capa para convertirla definitivamente en tendencia. Se lleva sobre la pasarela, en las redes sociales y hasta en los catálogos para la Primavera-Verano 2018 de firmas como Zara, Bimba y Lola, Stradivarius o H&M hay numerosos ejemplos de esta combinación.

Porque aunque ha sido una grandísima opción en invierno para mantenerse doblemente abrigada, también parece triunfar en los meses más calurosos a riesgo de no ser la opción más fresca.

  • Vestido Sobre Vaquero Zara Primavera 2018
    Zara

De entre todas las combinaciones hay una triunfadora: vestido sobre . Y el vestido que más veces se repite es el camisero, más largo o más corto, cerrado o abierto desde la cintura para crear un aire más etéreo, o los tipo túnica. Aunque no sólo de camiseros vive la tendencia, los vaqueros aportan un aire más informal a más elegantes o de noche.

En cuanto al jean, triunfa los de pierna recta evitando los demasiado ajustados que puedan confundirse con medias, es un pantalón y se tiene que notar. Aunque las más arriesgadas se atreven con los acampanados que dan al look un rollo muy años 70 perfectos para combinar con túnicas o vestidos de gasa.

  • Vestido Sobre Pantalon Zara Primavera 2018 2
    Zara

Pero los vaqueros no son la única opción, en las propuestas de Zara y Bimba y Lola el clásico pantalón negro es el elegido y sobre la pasarela le meten color para crear propuestas más veraniegas –Marni o Badgley Mischka– o incluso para las opciones más elegantes –Max Mara y Rochas– casi de alfombra roja.

  • Marni 2 Vestido Sobre Pantalon Primavera Verano 2018
    Marni Primavera-Verano 2018

Precisamente en la alfombra roja se cuela de tanto en tanto esta aparentemente descabellada elección y demuestra que puede ser un look también digno de las noches más glamourosas. Emma Watson ya ha apostado en varias ocasiones por esta superposición.

  • Emma Watson Vestido Sobre Pantalon

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

    • Beatriz Peña

      A mí, sin embargo me encanta. Ya estoy pensando en opciones y posibilidades de cambios de ropa.

      Besos.

Deja un comentarioCelulitis y grasa localizada: problemas distintos, soluciones diferentes