Backstage Beauty Ferragamo

Vuelve el maquillaje Nude, neutro y natural

No es casualidad que el vuelva a ser tendencia esta temporada.

Realza la belleza natural, minimiza los signos de fatiga, eleva la luminosidad y es apto para cualquier ocasión. Fórmulas ultraligeras, alta concentración de pigmentos, tonos a la carta y acabados que resaltan la luz natural del rostro. El maquillaje nude en rostro y uñas ofrece más alternativas que nunca y consigue que el famoso efecto ‘cara lavada’ vuelva a estar en lo más alto del podio.

maquillaje nude. Hyper Real Glow Palette, de MAC nude

Paleta de 3 iluminadores Hyper Real Glow Flash And Awe de

Consigue una piel radiante con efecto ‘no make up’ utilizando solo tres tonos. Ilumina zonas más elevadas del rostro (pómulos, tabique nasal, labio superior) con el tono más claro. Aplica el tono medio en el centro de las mejillas y el más oscuro en las sienes y en la línea de la mandíbula.

Tres tonos cremosos en formato polvos.
Precio: 45 euros. 

maquillaje nude. Lip Cover, de Nars labios nude

Gloss Lip Cover tono rosa melocotón brillante de (Edi. Lim.)

Date una vuelta por la cuenta de instagram de influencers como Jessica Goicoechea y comprueba por ti misma cómo recurren a este tono de labios para colgar sus mejores selfies con ‘morritos’.

Con una textura cremosa y sensorial que combina suavidad y saturación de color a partes iguales.

Precio: 27 euros.

maquillaje nude Nudes Ultimate Lip Collection, de Primark labios nude

Ultimate Lip Collection de Primark

Dicen los expertos que no hay nada más favorecedor que potenciar el tono natural de tus labios y se han convertido en los nuevos clásicos esenciales del neceser de belleza. Existe una gran variedad de tonos que te permitirá elegir uno diferente cada día de la semana.

Dos tonos suaves más cremosos y dos efecto gloss.

Precio: 8 euros.

 

maquillaje nude

 

 

 

 

Perfilador de labios tono Petal de Make Up

Aumenta el volumen, redimensiona la forma, alarga la duración del labial y perfecciona el resultado. Perfilar los labios se ha convertido en un gesto imprescindible para todas aquellas mujeres que no salen de casa sin los labios maquillados.

Precio: 5,90 euros

 

MANIPEDIS

maquillaje nude

Elegante, delicada y apta para cualquier ocasión. La manicura y la pedicura nude ‘estilo bailarina’ es uno de los tonos más reclamados en los salones de belleza.

maquillaje nude

Esmalte de uñas de la línea Evo2, en tono , de Bio Sculpture

A la hora de elegir un esmaltado permanente confía en productos que respeten la salud de las uñas. La línea Evo2 es de grado médico, 100% vegana y se eliminan con líquido.

Uso profesional

maquillaje nude

Le vernis tono N.° 02 Light Pink Perfect de

“Estos esmaltes son el toque final de un look de alta costura”, aclara Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y colores de la Maison. 

Con un nuevo pincel, más largo y flexible, el esmalte Le Vernis simplifica la aplicación y distribuye la laca sobre toda la superficie de la uña en una sola pasada, asegurando una cobertura óptima.

Precio: 24 euros.

Nací hace 31 años en Granada, me gustan las cosas sencillas, la gente alegre y ver la Aurora Boreal sería cumplir uno de mis sueños. Cuando comencé a trabajar como periodista de belleza no sabía que las características sensoriales de una crema eran tan importantes para mi; ni conocía el significado de la etnobotánica, un campo que me fascinó y con el que se traslada las propiedades de las plantas a los cosméticos; ni que pueden existir más de cien tonos diferentes de un mismo labial, ¡ni treinta rojos distintos!; y tampoco imaginaba que un nariz perfumista puede diferenciar más de dos mil aromas, entre ellos el nerolí y el jazmín, mis favoritos. Mi misión en este blog es trasmitir la mejor información y compartir experiencias que nos hagan disfrutar juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    A mi para los labios me gusta para mi un poquito mas de color porque me favorece mas.

    • Beatriz Peña

      Pues todo al rojo pasión. Jajajajaja. El color sube el ánimo, querida.

Deja un comentarioBrochas: ¿para qué os quiero?