Curso de automaquillaje con Kley Kafe: apréndelo ¡todo!

Los secretos del , ¡desvelados!

Maquillarse es todo un arte que requiere técnica, creatividad y grandes dosis de autoconocimiento. Y, ¿qué mejor que aprender todo ello junto a un artista del maquillaje profesional?

El próximo 17 de marzo, el conocido maquillador Kley Kafe impartirá un curso de automaquillaje en Madrid. Cuatro horazas de transmisión de sabiduría en los que aprenderás el arte del maquillaje que mejor te va, tanto en colores como en diseños para el día y la noche.Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate” …

automaquillaje-1

Kley Kafe

Si crees que ‘contouring’ es el nombre de una agencia de viajes, si te haces los ahumados como si fueras la novia de Drácula o si, sencillamente, quieres aprender cómo potenciar al máximo la paleta cromática natural que la genética te dio, apuesta por beber de una fuente de sabiduría curtida en mil y una batallas.

Kley Kafe ha trabajado en varios países -con su variedad de fenotipos y gustos culturales- y se desenvuelve con la misma soltura en editoriales de moda, pasarelas, publicidad y catálogos.

Creativo, amplio -y muy divertido-, domina las claves del rostro femenino de cualquier edad y es capaz de adaptar el lenguaje profesional a la vida cotidiana de forma amena y muy didáctica, tanto si te has propuesto desentrañar (¡por fin!) esa misteriosa paleta de 20 sombras con la que no sabes qué hacer como si quieres llevar un look te-juro-que-no-llevo-nada de piel radiante, jugosa y perfectamente trabajada ¡sin que se note!

El curso de automaquillaje se celebrará el 17 de marzo en Madrid y admite un máximo de 6 personas, así que corre ¡que las plazas vuelan!

Puedes inscribirte escribiendo a administracion@estheralmansa.com o llamando al teléfono 91 2991889.

Precio: 300 euros / 4 horas.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioToms, zapatos solidarios