He probado el facial Tacha Signature

Signature es un tratamiento facial con lo último en aparatología médica y cosméticos  de vanguardia.

Llegué con la apagada y de color acelga por un largo tratamiento de anti inflamatorios y me fui con la cara descansada, con mucha más luz, menos ojeras y más rosita.

700rejuvface A 700

Un facial de efecto prolongado y preventivo -para mi gusto muy, muy completo- para estimular la creación del colágeno, regenerar las células y reafirmar, al tiempo que rehidrata la piel. Muy eficaz para difuminar las arrugas y prevenir las manchas, el fotoenvejecimiento.

En el primer paso se limpia la piel en profundidad con una microdermoabrasión por toda la cara, cuello y escote para cargarse las células muertas y dar una luminosidad que yo había perdido después de un gripazo. Después, en un segundo paso llega la aplicación de luz pulsada IPL que, en función de la potencia, pretende mejorar las lesiones pigmentarias y todo tipo de manchas más o menos grandes u oscuras de las que no hay quien se libre después de los 40. En este caso tiene la potencia suficiente para aclarar ligeramente estas manchas.

Tacha signature

El tercer paso es la aplicación de ácidos controlados primero, que huelen de muerte y tratan los tejidos de dentro hacia afuera, y después de infrarrojos para estimular la producción de colágeno y elastina. Para sellar todo el tratamiento se aplica oxígeno. Quien lo ha probado en los tratamientos faciales sabe que resulta como una nube de frescor, de gustirrinín, de chorro de vitalidad para la piel. como para no levantarse de la comida. Para finalizar, una mascarilla con ácido hialurónico que varía sus ingredientes en función del diagnóstico sobre la piel de cada ‘paciente’.

Todos los ingredientes penetraron mucho mejor con la luz de emisión electromagnética que emite la nueva tecnología Flash Touch, cuyo objetivo es el de dejar una piel y una cara atrás para devolvernos otra más elástica y luminosa. Eso me pareció a mí cuando me miré al espejo al terminar.

360º Tacha Signature. Precio: 350 euros/sesión. www.tacha.es

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Deja un comentarioIssey Miyake y Prada, perfumes gourmand