Tacha Signature es un tratamiento facial con lo último en aparatología médica y cosméticos  de vanguardia.

Llegué con la piel apagada y de color acelga por un largo tratamiento de anti inflamatorios y me fui con la cara descansada, con mucha más luz, menos ojeras y más rosita.

rejuvenece

Un facial de efecto prolongado y preventivo -para mi gusto muy, muy completo- para estimular la creación del colágeno, regenerar las células y reafirmar, al tiempo que rehidrata la piel. Muy eficaz para difuminar las arrugas y prevenir las manchas, el fotoenvejecimiento.

En el primer paso se limpia la piel en profundidad con una microdermoabrasión por toda la cara, cuello y escote para cargarse las células muertas y dar una luminosidad que yo había perdido después de un gripazo. Después, en un segundo paso llega la aplicación de luz pulsada IPL que, en función de la potencia, pretende mejorar las lesiones pigmentarias y todo tipo de manchas más o menos grandes u oscuras de las que no hay quien se libre después de los 40. En este caso tiene la potencia suficiente para aclarar ligeramente estas manchas.

Tacha signature

El tercer paso es la aplicación de ácidos controlados primero, que huelen de muerte y tratan los tejidos de dentro hacia afuera, y después de infrarrojos para estimular la producción de colágeno y elastina. Para sellar todo el tratamiento se aplica oxígeno. Quien lo ha probado en los tratamientos faciales sabe que resulta como una nube de frescor, de gustirrinín, de chorro de vitalidad para la piel. como para no levantarse de la comida. Para finalizar, una mascarilla con ácido hialurónico que varía sus ingredientes en función del diagnóstico sobre la piel de cada ‘paciente’.

Todos los ingredientes penetraron mucho mejor con la luz de emisión electromagnética que emite la nueva tecnología Flash Touch, cuyo objetivo es el de dejar una piel y una cara atrás para devolvernos otra más elástica y luminosa. Eso me pareció a mí cuando me miré al espejo al terminar.

Tratamiento facial 360º Tacha Signature. Precio: 350 euros/sesión. www.tacha.es